Ficha Amor Ciego

Críticas de Amor Ciego (14)

billy_lum

• 28 Aug 2023

Los Farrely tienen películas más divertidas que esta sin duda, pero no está mal. Otra vuelta de tuerca a las comedias románticas que incluye una crítica a la superficialidad de la gente que se agradece, por liviana que sea. Jack Black no es precisamente mi actor favorito, pero aquí está correcto interpretando a ese tipo superficial e inmaduro que de repente sólo puede ver la belleza interior y se dedica a ligar con mujeres con buen corazón sin enterarse de que son poco agraciadas físicamente. Gwyneth Paltrow está guapísima, y el maquillaje para hacerla parecer una mujer con avanzado sobrepeso está muy logrado.

La cinta también tiene sus partes atrevidas que logran tocar la fibra sensible, como la escena con los niños quemados o el mismo desenlace. Es un aceptable entretenimiento de verano.

• 28 May 2023

Comedia de corte romantica, con un duo protagonista que lo hacen muy bien, Jack Black Y Gwyyneth Paltrow, él es un hombre superficial en sus relaciones amorosas, un dia es hipnotizado y su vision sobre las chicas cambian repentinamente, ella es una mujer con sobrepeso, para el muchacho es una hermosura y está totalmente enamorado, escenas muy comicas, pero lo más importante es la moraleja, no dejarse llevar por primeras impresiones y no juzgar al libro por su portada como dice el dicho.

Ryo

• 26 Feb 2021

Otra comedia de buen gusto de parte de los Farrelly,con su tipico humor que se burla de las deformidades fisicas y el aspecto en general.
Aca la van de moralina cuando todo se trastoque para Hal(Jack Black),un tio que busca en las mujeres la perfeccion por fuera y no por dentro.
Como ya han comentado,lo mejor es el personaje de Alexander,como el amigo del prota.Jack Black hace lo de siempre y Paltrow,muy bella pero igual de sosa que de costumbre.2 o 3 risas y poco mas que decir.

• 23 Feb 2017

no es la gran cosa como comedia en si tiene sus momentos pero nada de otro mundo me gusto la escena de la piscina pero nada mas que destaque en si no soporto a jack black porque me parece insoportable y pésimo actor por donde sea luego gwyneth paltrow que tampoco muy alla pero se me hace pasable en si el mensaje que nos quiso transmitir tampoco convence

en si como dije de comedia queda muy baja porque no me reí solo pocos momentos como romántica tampoco en si no es del tipo de film que veo lo cache por tv menos mal porque ni loco me compraba esto en si un film para ver y olvidar

Python Monthy

• 13 Oct 2012

Un guion impecable, entretenida de principio a fin, con toques de humor, y escenas algo triste, cuando hal se da cuenta como son en verdad fisicamente las personas que conoce. Que nos deja a la audiencia una gran enseñanza.

• 24 Dec 2011

Su propósito está claro:hacer pasar un buen rato.

Paltrow está realmente conmovedora y Black,en el que es su primer papel protagonista,se pavonea con la dichosa confianza de un hombre que sabe que ha nacido para el estrellato.

Los Farrelly sorprenden;con esas bestiales ¨Dos Tontos muy Tontos¨,¨Algo Pasa con Mary¨,¨Yo,yo Mismo e Iréne¨ o ¨Vaya Par de Idiotas¨,se destapan con la que puede ser su cinta más sentimental,incluso más que ¨Pegado a Ti¨,al menos que yo haya visto.

MrSpoiler

• 19 Dec 2011

No es mi tipo de cine pero tampoco me parece de las mejores comedias románticas que haya visto, su idea es atrayente pero su guión está mal elaborado a mí entender, llena de situaciones forzadas y rebuscadas para una historia tan fantasiosa y poco graciosa. Esperaba algo como “Gigoló” pero nada más lejos de la realidad.
Los personajes tampoco es que sean muy graciosos, Joe Viterelli cumple pero tiene muy poco protagonismo y Jason Alexander, al que no conocía o más bien no he reconocido, es el que tiene los mejores momentos de humor por el personaje que interpreta. Jack Black no es de mi agrado ya que ni me gusta como interpreta y en este caso, no pillo su humor y por Gwyneth Paltrow solo tengo que decir que hace un papel muy sencillo pese a lo que podría haber dado de si el personaje. Creo que estas películas no necesitan describir el final, lo adivinaras.
Para el seguidor de este cine puede que tenga su gracia, pero personal curioso ajeno que se lo piense dos veces.

*4/10 en puntuación (Pudo estar mejor)

-Lo mejor: El amigo del prota y la curiosidad de ver como son en realidad los personajes que van saliendo.
-Lo peor: Todas las situaciones y diálogos con el psicólogo.

M.White

• 13 Oct 2011

Jack Black no tiene el poder de hacer reir a la gente,tiene el poder de elegir papeles en el cual se lo ve en situaciones ridiculas y vergonzosas...nada mas. En cuanto a la historia,es haceptable,algo bastante fantasioso,pero original. Entretiene,pero se olvida facil.

ExFox12

• 31 Aug 2011

Yo veo bastante imposible reirse con esta cinta. Ni siquiera pasar un rato entretenido. Jack Black sigue siendo tan odioso como siempre, y la historia aun no estoy seguro de que mensaje intentra transmitir. ¿que para enamorarse de una mujer fea hay que alucinar y verla guapa? Que chorrada. Muy prescindible.

• 28 Aug 2011

Me quedó suficientemente claro que Jack Black intenta ser un actor de cine cómico, pero es que... casí no me he reído con alguna de sus películas, si quizá con situaciones, pero en cuanto al trato verbal/humorístico... pues no.
Esta película es lo que diríamos, una representación de: ¨Todo entra por los ojos¨. Y lo que trata es un tipo de estos que solo ven la belleza física y no la interior, pero por mucha crítica subliminal que haga, todos seguiremos haciendo lo mismo, e incluso el mismísimo Jack Black (lo que lo convertiría en un hipócrita).
Lo mejor de esta película es la belleza espectacular de Gwyneth Paltrow cada vez que hacía alguna escena de desnudo. Por lo demas, prescindible.

fabio2000

• 12 Aug 2011

¨Amor Ciego¨ o en el titulo original ¨Shallow Hall¨ es otra Comedia-Romantica del monton,del año 2004 en la que aparece la bella actriz Gwyneth Paltrow ganadora de un premio oscar por protagonisar ¨Shakespeare in Love¨ y tambien aparece el famoso Jack Black,un humorista que a mi personalmente mucho no me gusta,actor con numerosa cantidad de peliculas comicas pero flojas,de lo mejorcito podria destacar entre ellas a esta pelicula,a ¨Rebobine,Por Favor¨,¨King Kong¨ aunque no hace un gran personaje,y ¨High Fidelity¨,mucho mas no se puede destacar de un actor bastante flojito.
¨Amor Ciego¨ es una entretenida pelicula de Jack Black,de lo mas aceptable de su carrera,aunque obviamente siempre con ese humor tirando para infantil,otra vez se lo ve repitiendo las mismas monadas de siempre como en ¨Escuela de Rock¨ etc.
La cinta es realmente muy sensilla,muy simple,y llena de cliches de una
Comedia-Romantica,pero es entretenida y logra saca un par de risas,con un par de situaciones que realmente valen la pena ver,aunque me quedo con los primeros 50 minutos,despues la otra parte de la pelicula casi que sobra,su duraciòn sorprendentemente es muy larga,dura 1 hora con 49 minutos,casi dos horas.
Tambien tiene una linda moraleja para aprender siempre,es lo tipico de las peliculas romanticas.
Las actuaciones regulares+,bien,bastante bien,Jack Black estuvo bastante correcto dentro de todo,por lo menos este personaje logro algo de simpatia y un par de risas,la musica regular++,alguna que otra canciòn que vale la pena pero nada del otro mundo,los efectos,estaban bien hechas las situaciones de Rossmary,realmente muy bien,buenos efectos,para terminar la historia regular,estuvo simpatica,y divertida aunque muy tipica pero bastante divertida.
En fin la recomiendo a mi si me gusto bastante,para pasar el rato esta bien,aunque si tenes otra cosa mas interesante y mas profunda para ver creo que deberias tomar esa decision.
Mi nota para ¨Amor Ciego¨ es un 6/10.bien,en realidad mi puntaje es un 5.80,pero le doy para arriba por las buenas intenciones que tuvieron en hacerla.

Lo Mejor:Algunas graciosas y delirantes situaciones de la gorda.
Lo Peor:Nada.Cumplio con su cometido.

• 28 Jun 2011

Simpática comedia romántica con un siempre divertido Jack Black, que trata el tema de la superficialidad. Entretenida, con un guión bastante sencillo y con buenos toques de humor.

cinemanía

• 15 Feb 2011

Es una comedia solo recomendable para la distraccion de sobremesa donde Jack Black con su particular humor siempre cumple y Gwyneth Paltrow tiene dos imágenes en el filme cual si fuera el profesor Chiflado femenino y con su habitual cautivante figura.

thebaduel20

• 13 Sep 2010

comedia romantica de medio pelo, normalita simple, facilona
correcta en modos