Ficha El Profesor Chiflado

Críticas de El Profesor Chiflado (7)

Ryo

• 1 Jan 2021

Este remake demostro a grande rasgos que comenzaba la decadencia de Eddie Murphy o que por lo menos lo mejor ya habia pasado.
Cuando la vi en lo unico que pensaba era en como habian defenestrado un clasico del gran Jerry Lewis.
Chistes de flatulencias y Murphy interpretando a varios personajes(otra vez).
No hace falta aclarar que esta muy muy lejos de la original.

• 19 Jan 2018

Uno de los reyes de la comedia actual, Eddie Murphy, nos muestra una vez más, un humor desenfadado, natural y sin demasiadas complicaciones, aunque a veces falto de ironía, inteligencia y acierto. Sin embargo, este remake de ¨El profesor chiflado¨ consigue hacer reir con bastante atino durante buena parte del film. Interpretaciones bastante simples del reparto y buen maquillaje y vestuario son algunas de las características de esta película.

reptilenin

• 20 Jun 2017

Ya me gusto cuando la vi en el momento que salio y eso que tenia una mala pinta que tiraba para atrás,pero muchos años después me ha pasado lo mismo,incluso me he reído en las mismas escenas.
Tiene algunos momentos absurdos y cuando se usa CGI se ve algo cutre pero es tan divertida y con un Eddie Murphy genial caracterizando el ha todos los personajes de la familia que ya vale la pena .

Muy disfrutable

anonimo

• 26 Aug 2013

Remake del clasico de Lewis pero con algunos cambios aunque la situacion es casi la misma.Esta version con Eddie Murphy como protagonista no esta mal,tiene un humor algo absurdo a veces pero aceptable,una cinta entretenida y graciosa con algunos momentos dramaticos muy bien conseguidos tambien,los efectos aceptables.

elalfon

• 10 Jun 2012

No me extraña que odie a Eddie Murphy porque siempre me han tocado ver ¨joyitas¨ como esta de él. Humor vulgar y destrozando lo que es un clásico del gran Jerry Lewis, definitivamente esto es una porquería

billy_lum

• 11 Aug 2011

Caca, culo, pedo, pis, gordos y un poco de sentimentalismo barato. Eso es todo lo que hay en la película. Poco divertida y bastante floja argumentalmente, dando lugar a inmundos y predecibles gags. Una tontería más en la filmografía de Thom Shadyac y otra de las múltiples comedias fallidas que hundieron la carrera de Eddie Murphy. Lo único destacable es el maquillaje.

• 15 Sep 2010

Otra buena comedia de Eddie Murphy, buena versión de la película de Jerry Lewis.