Ficha Elsa y Fred

Críticas de Elsa y Fred (4)

Crazygonpop

• 13 Apr 2017

Excelente, emotiva, única. Esta es una de las pocas peliculas de Argentina que está tan bien argumentada, con un gran guión y unas actuaciones impecables que te dejará con el corazón latiendo fuerte.

Una historia maravillosa, completa, con toquecitos de comedia, mucho drama y dos actores principales que se lucen hasta más no poder.

China Zorrilla, una grande que se nos fué pero que dejo esta entre tantas otras peliculas de su talla. Su personaje es tan genuino, traspasa la pantalla y te llegará al alma. MAGISTRAL.

No tengo muchas palabras para esta critica, simplemente no se pierdan de ver esta gran pelicula que les aseguro, no van a olvidar y cada vez que la vuelvan a ver, les provocará las mismas emociones.

Por cierto, la fotografia, la música y todo lo que refiere a ambientar tan hermosa historia, se acoplan perfectamente.

10/10 Muy recomendable, a entregarse y no aguantarse las lágrimas!

• 20 Oct 2014

ELSA Y FRED

La vi anoche en tve y me prendí de ella.
Es una obra maestra,una obra magna.Empezando por la historia que trata sobre el amor en la tercera edad y terminando por los trabajos de los actores(Manuel Alexandre,Blanca Portillo,José Ángel Ejido)que están todos que se salen,en especial China Zorrita,que se casca un papelazo lleno de humor y ternura,que te rompe el alma!La historia igual,es enternecedora a más no poder,te dibuja sonrisas afables y te hace llorar de lo tierna que es,tiene cada momentazo de humor y ternura!Me enamoré del film!De los personajes!De todo!Una auténtica joya argentina!

¡Ai!Elsa,que cosa más bonita! :)

Ya está en mi lista de Obras Maestras.
Absolutamente recomendable!

princesa88

• 23 Jun 2012

ELSA & FRED 2005 emotiva a más no poder,dos ancianos octogenaríos se dan una nueva oportunidad en el mundo de los sentimientos con mucho humor y con toque dramaticos.
És emotiva,entrañable...
Los personajes bien definidos y las interpretaciones que decir de ellas, lo bordan.
La recomiendo 100% un 7¨5.
No defrauda en ningún momento.

la carupanera

• 21 Apr 2011

Me parecio una pelicula sencillamente genial,pues cuidaron todos los detalles, un tema sencillo.pero a la vez nos hace reir asi como llorar mucho.

China Zorrila mejor imposible...el tema de la fontana de trevi e inspirada en la dolce vita me parecio lo maximo,pues he visto las 2 peliculas,y son peliculas para ver una y otra vez....

Ojala sigan haciendo propuesta de este tipo,donde nos hagan aflorar nuestros sentimientos opuestos de un segundo al otro.

me parece bien extraño que no haya critica de esta tan hermosa y tan elocuente pelicula

bravo bravo....adoor Elsa y Fred