Ficha Dr. Dolittle

Críticas de Dr. Dolittle (4)

JuancitoSnow

• 24 Jul 2018

Un cirujano sufre un golpe y ¡Pum! Puede hablar con los animales, es decir, entenderlos y a la vez ellos lo entienden ja! Que pasaria si una persona pudiera hablar con los animales? Mas de una vez lo he deseado y esto es una idea de lo que pudiera suceder, Eddie obviamente lleva la pelicula hacia su cometido que es entretener.
Hay pobre Eddie Murphy que con su humor todo lo ¿podia?, esta es una de las mejores antes de que caiga muy bajo con sus ultimos productos sin humor ni carisma.
Esta pelicula tiene un valor especial para mi por ser parte de mi infancia en la cual la vi repetidas veces sin cansarme, por eso la aprecio, por que significo mucho para mi cuando era chico.
En fin apta para todo publico, entretenida y divertida.

• 24 Apr 2018

A mi me entretuvo y disfrute con el don de este doctor, la historia es sencilla pero resulta divertida por los chistes y gracias que hacen los animales claro esta que se destaca el perro que en la versión en español tiene la voz de Eugenio Derbez y resulta muy divertido cada vez que habla, otro animal gracioso es el conejillo de indias el cual también tiene sus buenos apuntes, otra cosa a favor son los buenos efectos que tienen para hacer que los animales interactuen y hablen, Eddie Murphy aporta lo suyo y me entretuvo con un personaje carismático y con su estilo único logra sacar varias risas este buen comediante.

rubensevillano

• 24 Dec 2015

Película muy entretenida del gran actor Eddie Murphy, para reirse un buen rato toda la familia, con también los animales como protagonistas. Muy buenas escenas y buenas actuaciones. La doy un 8.

• 15 Sep 2010

Buena película de Eddie Murphy, buenos efectos y escenas divertidas.