Ficha El Cambiazo

Críticas de El Cambiazo (12)

• 24 Feb 2017

es muy divertida y no recurre a lo absurdo para hacer reír desde luego la historia ya esta vista pero esta llevada de buena manera lo mejor son sus dos actores protagonistas que hacen excelentes sus papeles luego tiene buenas escenas y algunas candentes en especial con olivia wilde y un desnudo de leslie mann e incluso esa escena es graciosa lo que sucede en cuanto la música también es buena

el final también es correcto y desde luego una gran comedia que entretiene con buenos momentos

• 18 Nov 2016

El tema donde se cambia de cuerpos ya esta muy gastado y la película pues no tiene nada original comparándola con otras pero entretiene y divierte lo justo pues tiene muchas escenas graciosas y otra cosa tiene un humor irreverente que la hace llamativa y cuenta con un buen elenco los cuales actúan bien por eso tal vez la pelicula pasa.

• 26 Mar 2013

Hay muchas películas como ¨El cambiazo¨, películas más buenas, películas más malas,(pronto se me vienen a la cabeza, películas como la última la de Jamie Lee Curtis, o la de Rachel McAdams, vamos, que está el tema bastante exprimido, como dicen por ahí) esta comedia interpretada de buena manera por Jason Bateman, un actor que está viendo incrementado el número de películas en el participa, nunca como actor titular, pero siempre de una manera sobresaliente, cosa que es realmente difícil, ha conseguido bastantes taquillazos, cosa siempre complicada, éxitos como ¨Como acabar con tu jefe¨ o la más reciente ¨Por la Cara¨ demuestran que Bateman se está haciendo un buen nombre en Hollywood.

El otro que le da la réplica es el actor de éxito, Ryan Reynolds, es otro actor de éxito, un tipo bastante poliédrico, un actor que lo mismo te protagoniza una comedia de éxito, o una película de acción, como ¨El Invitado¨ o incluso la última de ¨Lobezno¨ que muchos pretenden olvidar, pero que a mi, me pareció entretenida, no gran cosa, pero entretenida.

La película es sencilla, dos amigos de diversas vidas, van a pasar una noche. echan una meada en una fuente, y finalmente, se van a casa, todo muy curioso, hasta que se van a la cama y al despertarse, cada uno cambia de cuerpo.

Jason Bateman, de la noche a la mañana pasa de ser un hombre de familia y un abogado de postín, a un mujeriego que no da pie con bola, mientras que Ryan Reynolds, pasa a ser un loco total y un irresponsable, a verse metido en una fusión con una empresa que marcará el resto de su vida, vamos, un auténtico lío total ¿Cómo responderá la familia y el entorno de los otros dos? Pues de forma cómica, como toda comedia de enredo debe ser.

Como ya dije anteriormente, Jason Bateman me ha metido en el bolsillo, espero que siga su carrera ascendente y siga saliendo en bastantes películas, no es el típico cómico, no necesita espasmos ni muecas para hacer gracias, suele interpretar al mismo tipo, normal, de clase media-alta norteamericana que sufre, ya sea por un cambiazo, por un jefe desgraciado (Kevin Spacey en ¨Como acabar con tu jefe¨) O una señora gorda que le roba la identidad (¨Por la Cara¨)

Respecto a Reynolds, es un actor que no suele pasar desapercibido, generalmente, le amas o le odias, por si carácter y por su forma de actuar, a mi me cae bien aunque creo que no está escogiendo buenos papeles en estos momentos (Solo ¨El Invitado¨ con Denzel Washington, ha estado a la altura).

Además contamos con un secundario de lujo, nominado al Óscar recientemente por ¨Argo¨, me refiero al gran Alan Arkin, además de la gran belleza y sensualidad de Olivia Wilde, un pivón sin demasiada calidad como actriz, pero que solo vale como reclamo para el sexo masculino (Pasó en ¨Cowboys and Aliens¨ y en ¨In Time¨)

Si os gustan este tipo de comedias la recomiendo, aunque no es nada del otro mundo, se ha hecho demasiado larga, demasiado, alguna subtrama sobraba, con una hora y media, habría bastado.

danieku

• 10 Sep 2012

Dibertida comedia que mescla el genero fantástico, pero que no destacara por su originalidad ya que el genero sobre cambios de cuerpo esta bastante exprimido en el cine Americano sobretodo en esta clase de comedias, padre con hijo, madre con hija adolescente, o entre una adolescente y un desconocido, el caso es que no dejan de crear situaciones dibertidas que funcionan a la perfección por lo tanto no importa las veces que se repitan, y al menos en este caso es entretenida, con dos protagonistas bastante carismaticos y con su personalidad totalmente contraria, mientras uno es el tipico padre de familia trabajador y calzonazos el otro es un autentico Don Juan aunque un caso total xD, I poo mas que decir, que al menos tiene un final bastante original e inexperado, sin duda una buena comedia.

• 13 Mar 2012

De las mejores comedias que he visto en los últimos 10 años, y la verdad, no es que sea completamente graciosa... a veces tiene un humor muy ridículo, o recurre al clásico humor gamberro y verde, sobre todo en la actitud y expresividad de un irreconocible (y no por su aspecto, sino por su personalidad) Ryan Reynolds, el cual hace una interpretación muy buena.
La película, como ya dije no tiene un humor continúo, a veces te ries, a veces no, pero engancha y entreteniene, que es lo mínimo que puede esperarse.
Además, nos deleita con una escena bastante erótica en la que interviene nada más y nada menos que la sensación femenina, Olivia Wilde, que tan de moda se puso tras sus apariciones (a veces calenturientas) en ¨House¨.
Aquí muy discreta, realmente discreta (para quien decia que en ¨Cowboys & Aliens¨ su interpretación lo era, es porque no vió está).

• 31 Jan 2012

Una comedia muy buena de principio a fin, escenas muy divertidas mezcladas con algun que tro desnudo y algun que otro taco. La verdad es que no esperaba que fuera buena, me ha sorprendido mucho. Buenos actores y un final muy apropiado.

De lo mejorcito de 2011 en cuanto a comedias se refiere.

gcaser@gmail,com

• 3 Jan 2012

Muy buena comedia. De las mejores del 2011. A mi me hizo reír. Tiene chistes picantes y con malas palabras ademas de un par de penes, tetas y vaginas. No me hizo morir de risa pero entretiene.

teofetch

• 4 Dec 2011

Una comedia que definitivamente recomiendo,, se juega con ese humor x sin llegar a lo vulgar y tiene las dosis de groserías que sacan más de 5 carcajadas, las interpretaciones bastante buenas por parte de las 2 parejas principales, démosle también crédito a los fx de los bebes, jamás me había divertido tanto ver el maltrato infantil de esa forma tan bizarra. La trama pues no es nada novedoso y todos sabemos cómo arranca y como termina sin embargo reitero en que es una agradable y muy jocosa manera de contrastar la vida de estos 2 amigos en las que los extremos siempre nos dejan una “moraleja”.

IchigoCrazyGirl

• 4 Dec 2011

Tipica comedia de cambio de cuerpo con actuaciones mas o menos decentes pero con un toque de humor negro que la hace pasable buena para verla con amigos en un domingo pero mala para recomendarla

fabio2000

• 29 Nov 2011

Cambio mi vida por un día.

¨Si Fueras yo¨ la nueva comedia de este 2011 llega dirigida por David Dobkin y entre el reparto estan Jason Bateman que estuvo en ¨Teen Wolf 2¨(1987) entre otras peliculas,como su compañero de dupla esta Ryan Reynolds que tambien es el protagonista del film quien a aparecido en ¨Green Lantern¨(2011),¨Buried¨(2010),
¨The Amityville Horror: Remake¨ etc,luego haciendo de la secretaria hot esta Olivia Wilde la cual podremos volver a ver en ¨In Time¨ con Justin Timberlake en la cual podremos ver mas de sus hermosos atributos o tambien la podran ver como vaquera en ¨Cowboys & Aliens¨(2010) y para finalizar haciendo de la esposa de Jason esta la hermosa Leslie Man una mujer realmente hermosa y a la cual no le pesan los años que tiene.
Bueno la pelicula cuenta como un hombre de familia responsable (Bateman), que cambia de cuerpo con su mejor amigo, un hombre joven tremendamente perezoso y holgazán (Reynolds).
No es nada del otro mundo,una historia vista miles de veces pero siempre simpatica de ver.

Bueno,a mi la pelicula para comenzar no me gusto nada de nada,me encontre con una comedia que de comedia tenia poco y nada,solo se basaba en mostrar todo el tiempo cosas obsenas y vistas millones de veces en peliculas como por ejemplo el chaval que se comienza a masturbar o cuando le tienen que afeitar la polla(visto en American Pie y otras),los personajes son poco carismaticos,hay escenas que dan risa y no lo voy a negar pero creo que me parecio una comedia muy elevada de tono,al principio me pense que seria una comedia familiar pero no nada tiene de familiar,si la quieren ver les recomendaria que la vean los hombres ya que es una pelicula bastante machista y la cual no creo que les guste mucho a las mujeres.
Con una sinopsis tan simpatica me espera mucho mas,me defraudo enormemente,no me gusto nada.
No tengo mucho mas que decir ya que esto de criticar en indiemoviez no me gusta mucho,no me siento muy comodo aca,siempre prefiero criticar en abando,quiza es porque no me siento comodo con el genero,drama,comedia,acción etc.
Actuaciones:5.5
Musica:6.0
Historia:6.0
Final:6.0
Comedia:5.0
No la recomiendo,otra comedia del montón,aunque una chance se le puede dar para visualizarla un rato y divertirse,ahi puede estar bien.mi nota es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:La Hermosa Leslie Man cuando hacen plano al hermoso trasero.
Lo Peor:La pelicula es mala en si.

julischulis

• 28 Oct 2011

La pelicula es buena para pasar el rato pero nada original muy repetida.

No entiendo el sentido de copiar varios comentarios de otra pagina y pegarlos aca, haciendo un poco incoherente la critica y contradiciendose. Tengan cuidado no se dejen guiar por el 1er comentario que es una mezcla de criticas de otras personas en otra pagina.

Daianita

• 23 Aug 2011

Cuando vi el póster de esta película no pensaba que iba a ser la típica comedia de ¨OJALA FUESE TÚ¨!!!
Una comedia extrañamente divertida, a veces, gracias sin duda a las peripecias de sus 2 actores principales que realmente se creen su papel.
El cambiazo es una pelicula bastante desvergonzada y a mi gusto cansina respecto al tema absurdo de hombres machotes y mujeres ligeras de cascos y de autoestima, aun asi tiene momentos destacables pero le sobran bastantes otros que ya no pegan hoy en dia, al menos en una sociedad mentalmente avanzada como la Europea.
Bateman y Reynolds hacen parecer a ¨The Change-Up¨ mucho mejor de lo que es. Cada uno gana una estrella en mi crítica. La película no sería -literalmente- nada sin ellos.
No recomendable para pagar en cine, en casa con palomitas y sofá se disfruta mucho más.