Ficha Cinemanía

Críticas de Cinemanía (2)

• 27 Feb 2024

Segunda película sonora de Harold Lloyd, si no me equivoco. Ya había visto algunas posteriores y perdían mucho al no ser mudas, pero hay que reconocer que esta está genial, es una especie de “primer acercamiento“ al cine sonoro, con nuestro protagonista hablando poco, y tan divertido como siempre.
Creo que esta pelicula es su cúspide en lo que a patoso se refiere, y es tremendamente divertido ver los líos en los que se mete sin pretenderlo, contínuamente.
Consta además de personajes carismásticos y una trama que no está nada mal, haciendo la peli muy digna de verse y disfrutarse. Las risas están asegurdadas.

• 20 Jul 2015

CINEMANIA

El Gran Harold Lloyd metido de nuevo en problemas de trabajo y amor.Entretiene mucho y tiene un guión muy bueno muy bien adaptado,el embrollo amoril está perfecto,Constance Cummings que interpreta a una actriz se mete en el papel de 3 personas nada más y nada menos y utiliza esta estratagema para poner a prueba el amor que siente Harold por ella,por cierto,una mujer muy bella.Luego en la trama del trabajo,Harold,mete la pata en varios momentos como no podía ser de otra manera y nos deleita con momentazos de risa muy buenos,el momento en el que se queda sin zàpato en mitad de la lluvia,la pelea en el plató de cine,la escena de la cena...¡Glorioso Harold!Por cierto,Harold lucha para obtener un papel como actor.

Todo está muy bien en la peli,me encanta lo bien desarrollada que está y el montaje de la misma.Muy buena.