Ficha Hasta que la Ley nos Separe

Críticas de Hasta que la Ley nos Separe (3)

pipochoco

• 8 Jul 2013

Simpatica comedia con un duo protagonico con muy buena quimica. No esperaba mucho de este film y me lleve una grata sorpresa, no va a quedar en el recuerdo ni mucho menos pero se pasa un buen rato sin demasiadas pretensiones. Para ver y olvidar

• 26 Aug 2010

Poca originalidad en esta historia que acaba juntando a los dos actores. Cliches demasiado vistos pero aun asi ligeramente eficaces con dos figuras que siempre venden. Todo se ve desde el inicio pero tampoco hay que enterrarla, es una comedia divertida por momentos sobretodo en la parte final cuando aparece el castillo. Para ver con la novia es un film muy indicado, no defraudara en absoluto.

thirstyforblood

• 21 Aug 2010

No hay nada que hacer... de películas románticas se pueden hacer millones. Basta con que des en el blanco con una pizca de amor verdadero y ya tienes todo lo que necesitas, la película se lleva por sí sola. Mucho mejor de lo que me imaginaba, esta película no sólo te entretiene todo el rato, sino que te regala un mensaje de pasada; que el verdadero amor no es sólo la primera magia del romanticismo, sino queuna vez que la trasciendes y llegas a vivirlo, se convierte en verdaderas mariposas y campanas. Tómate el trago profundo, no sólo las fachadas.