Ficha El Marido de la Peluquera

7.51 - Total: 7

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver El Marido de la Peluquera online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de El Marido de la Peluquera (2)




Parnaso

  • 16 Nov 2013

9


¡Ea!La primera vez que la vi fue en el instituto,una vez que faltó no sé que profesora de no sé que asignatura,creo,hace ya muchos años de eso.
Bajamos todos al salón de actos y nos dieron a elegir una película de entre unas cuantas,la mayoría nos decantamos por esta obra,recuerdo que el salón estaba oscura y que todos estábamos callados.
Pues bien,salí bien contento del lugar por varias razones,la película me pareció encantadora,por tierna,por intensa,por Anna...Madre pía,que pedazo Musa Italiana,que seductora y atractiva aparece,por aquella época Galiena contaba con 36 años y estaba esplendorosa(Aún lo está con 58,Anna es Anna colegas),en la mejor edad.
¡Padre pía!,¡Servidor se queda atónito ante semejante Monumento!,¡Uno no da crédito de lo que ven sus ojos!

En fin,haciendo referendia a la película...Todos quisieramos que nos cortara el pelo una peluquera así.

P.d.Vedla si no la habeis hecho ya,os gustará.



Me gusta (0) Reportar

romualdodedeu

  • 18 Aug 2012

10


Extraordinaria película, de esas que dejan sin reacción inmediata posible una vez son acabados de ver.

Una historia espectacular, dramática, tierna, hermosa, trágica.

Las actuaciones de los dos enamorados son perfectas, y el final... inolvidable.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 2


Escribir crítica