Ficha Hora Punta 3

Críticas de Hora Punta 3 (9)

• 19 Jun 2021

Muy buena tercera entrega y, por ahora, última de la saga la cual no se queda atrás en cuanto a calidad ya que mantiene el mismo nivel que las entregas anteriores (siendo la segunda película la mejor, sin dudas).
El film tiene muy buenas escenas de acción pero la que más se destaca es la última, en la Torre Eiffel (una escena impresionantemente buena).
Tiene momentos muy divertidos (al igual que en las partes anteriores), el carisma y la química de los dos protagonistas sigue vigente y la música está buena.
Recomendable!

• 19 Jun 2021

aceptable tercera entrega de rush hour destacando nuevamente por sus escenas de accion y por su buen toque de humor , sin faltar el espectaculo musical que suelen dar siempre jackie chan y chris tucker como cuando este se involucra en el show de bonnie and clyde , esta vez la historia esta ambientada en paris y tiene sus situaciones ocurrentes con algunos giros interesantes , es una pelicula de accion y comedia que cumple bien con su cometido

• 12 Jul 2019

Una Pareja Explosiva 3 se estreno en el año 2007. Esta dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Jackie Chan, Chris Tucker, Hiroyuki Sanada, Jingchu Zhang, Yvan Attal, Tzi Ma y Max Von Sydow.
El corazón de París esconde un secreto. En Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. El tiene en su poder información sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial hasta que una bala lo silencia para siempre. Las Tríadas harán lo que sea para asegurarse de que sus secretos permanezcan ocultos y solo existe una esperanza para poder detenerlos. Carter y Lee viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de una amiga.

Muchas personas afirman que esta secuela es la mas floja de las tres, pues yo diría que no es verdad y que esta al mismo nivel de las anteriores, pero el problema vuelve a ser el mismo y es que esta tercera entrega no aporta nada nuevo y es mas de lo mismo. Pero bueno, al fin y al cabo esta tercer pelicula cierra por el momento la trilogía mas taquillera en toda la carrera de jackie Chan, muy bien por Jackie Chan y bien por su acompañante Chris Tucker y espero verlos nuevamente en una cuarta pelicula.

Ya dije anteriormente que el argumento es mas de lo mismo, la pareja mas explosiva de todos los tiempos volverá a la accion para detener criminales, y para ello tendrán que viajar hasta Francia, en donde serán sometidos a una dolorosa búsqueda de cavidad, prácticamente serán violados, jajaja, aquella escena es para cagarse de la risa. Como ven es mas de lo mismo, pero sigue ofreciendo buen entretenimiento que es lo importante en esta clase de peliculas.

Las actuaciones estan correctas, nuevamente tendremos que destacar a la pareja protagonista, que son Jackie y Chris Tucker, buena química, buenos diálogos, buenas peleas y buenos chistes, lo típico que nos ofrece esta divertida pareja y por lo menos a mi no me decepcionan. El villano es Hiroyuki Sanada, quien hace un buen trabajo y es el mejor villano de las tres películas, ya que supera a Ricky Ta y a Juntao. También tenemos al tipo que siempre ha sido un viejo y es nada mas y nada menos que Max Von Sydow, aquí hace un papel muy acertado pero es bastante predecible que se trae algo malo entre manos. Por allí tenemos de regreso a Tzi Ma y a la chica que hacia de Soo Yung, no se si sera la misma de la primer pelicula pero aquí esta de regreso. Por si fuera poco tambien aparece Roman Polanski con un papel corto pero llamativo. Del resto de reparto solo cabe decir que estan correctos y no vale la pena que entremos en detalles, ni siquiera con el tipo que se cree un espía o algo asi.

Lo demás es lo típico de estas peliculas, estupendas secuencias de accion y muy buenas coreografías al mejor estilo de Jackie Chan. Hay situaciones bastante divertidas como la del interrogatorio con el chino que habla francés con la monja como traductora y unas cuantas mas que de seguro sacaran una que otra sonrisa o una buena carcajada.

En definitivo Una Pareja Explosiva 3 me ha parecido una buena pelicula de accion y de comedia la cual le da un digno cierra a esta buena trilogía. Recomendable para echarse unas cuantas risas, ya que solo nos puede ofrecer buen humor y buenas dosis de accion. Se dice que habrá una cuarta peli, ya la veremos.

miguel55

• 1 Oct 2014

mala tercera parte de hora punta , yo esperaba mas del filme esta claro que la primera entrega esta entretenida , la segunda roza el suspenso pero esta tercera es mala lo unico que se salva son algunas gracias de chris tucker , por los demas malo , jackie chan lo hace bastante mal , el final aligerado con creces , el regreso de dos de los protagonistas de la primera entrega estubo bien , el hermano de jackie chan en la pelicula sobraba muy visto ya que el bueno tengo un hermano villano esta visto demasiado ya , lo dicho innecesaria tercera parte con las dos primeras hubiera bastante

lmbc

• 6 Jun 2013

Por el momento es la última película de esta trilogía, y para mi la peor con diferencia. Han pasado unos 6 años después de Hora punta 2, y vaya que se ha notado el paso del tiempo.
La película tiene humor, pero ya no tiene a un Jackie Chan haciendo luchas tan acrobáticas y espectaculares (los años pasan por todos), además el humor de Chris Tucker se me ha hecho bastante estridente en este caso.

La historia es floja, hay muchas escenas que solamente estan de relleno, y lo único que buscan es darle un punto cómico a cualquier tontería. Pero bueno, tiene buen humor, escenas de acción (aunque no de la misma forma que las anteriores) y se puede visionar e incluso te entretiene.

pipochoco

• 15 Apr 2013

Buen final de esta saga, a mi personalmente me gusto mas que su antecesora. Aunque jackie chan ya no hace tantas acrobacias como antes la historia es entretenida y la pareja tiene muy buena quimica.

• 9 Nov 2012

Pues no ofrece nada novedoso respecto a sus dos anteriores entregas es mas de lo mismo, pero la película es bastante entretenida y saca bastantes risas mas por parte de Chris Tucker ademas este tiene mas protagonismo que Chan, esta parte tiene poca acción al igual que sus peleas las cuales son limitadas no es a lo que nos tiene acostumbrados Chan, pero en fin es bastante divertida y por eso pasa.

cinemanía

• 14 Mar 2011

Me pareció bastante entretenida y mira que no soy seguidor de Chan ni del dúo
Chan-Tucker. Podemos decir que tiene sus momentos llamativos y de humor acertado siendo el final mas que bueno y de un vértigo abrumador y con escenas exageradas.
Para ver en el momento si no queda otra opción, seguramente no te pierdes nada y es mas que discreta.

• 27 Feb 2011

No se que nivel tendrán las dos primeras partes pero seguro que mejor que esta película que salvo algún efecto visual bueno (dígase Torre Eiffel en el desenlace final) o alguna escena genial ( la escena de la monja genial) es un autentico petardazo tipico de lo que viene haciendo el encasillado J.Chan. No se como es posible que una figura como M.V.Sydow se preste a hacer estupideces como estas manchando su reputación.
Como producto de entretenimiento es más que eficaz. Para aquellos que les gusta el cine es un conjunto de despropositos, tanto como volar por Paris con una bandera como vemos al final.
Jackie: serás siempre un mito pero cambia de registro.