Ficha Ken Park

Críticas de Ken Park (4)

• 22 Sep 2020

Una película extraña que trata sobre la sexualidad adolescente en ocasiones bastante fuerte en algunas escenas como la de James Ransone masturbandose por otro lado más allá de eso tampoco tiene nada especial.

El ritmo falla en algún punto y la ambientación californiana siempre tiene un plus ahora bien como dicen por ahí los actores a excepción del ya nombrado fracasaron en sus carreras y fue una pena, tendré que ver más películas de este director para adentrarme en el.

Para ver una vez.

gus fear

• 25 Aug 2020

Uff!!! Ken Park una película que nos muestran la vida de unos jóvenes que por haci decirlo son infelices con una vida de miércoles cuando sueñas con ser un adolescente gringo imaginaras todas las comodidades de serlo bueno aqui nos enseñan el lado que nadie quiere vivir y bueno estos jóvenes son jóvenes que no piensan ni el mañana ni en el ayer cada uno con sus propios problemas y en ciertos casos hasta serios problemas mentales
Donde si te llegas a morir en las próximas semanas te olvidan y la vida en realidad es así
Un drama real con fuerte contenido sexual
Que se deja ver hasta el final
Un merecido número 8 recomendable para quienes aman una historia de jóvenes mucho mas fuerte y real que Skins

CORROSIVO

• 27 Jan 2015

Si se ha visto ¨Kids¨ o ¨Bully¨, queda más o menos claro que Larry Clarck no se corta un pelo a la hora de tratar la sexualidad con adolescentes de por medio. ¨Ken Park¨ no fue una excepción, y volvió nuevamente con ese aire soez y zafio para mostrarnos las vivencias de unos jóvenes en la flor de la vida.

Sexo, religión y muerte se unen en un film obsceno, dramático y descarado, que va de la mano con los títulos nombrados más arriba.

Curioso de donde viene el título.

kamykaze

• 19 Aug 2010

Erótica y provocadora película, todo un símbolo del cine independiente americano, muy criticada por sus escenas de sexo con menores de edad (actores que, por cierto, apenas han desarrollado carrera cinematográfica tanto antes como después).

Si no fuera por todo esto, la cosa se quedaría en una película más sobre jóvenes problemáticos en familias difíciles.

En definitiva, un drama social con altas dosis de erotismo, con personajes quizá excesivamente llevados al límite, hasta el punto de resultar inverosímiles en algunos momentos, pero que resulta entretenida y diferente.