Ficha Striptease

Críticas de Striptease (1)

• 29 Aug 2019

Striptease es una pelicula de drama y thriller que se estreno en el año 1996. Esta dirigida por Andrew Bergman y protagonizada por Demi Moore, Armand Assante, Burt Reynolds, Ving Rhames y Robert Patrick.
Cuando Erin Grant pierde su trabajo y la custodia de su hija decide ponerse a trabajar como bailarina de striptease en un sórdido local de Miami con el propósito de reunir el dinero necesario para recurrir la sentencia que le ha otorgado la custodia a su ex marido. La sensualidad de Erin atrae la atención de un pervertido miembro del Congreso, David Dilbeck, que no se detendrá ante nada con tal de intentar conquistarla.

La verdad es que no tenia ganas de ver esta pelicula porque la ultima vez que vi una pelicula erótica estaba a punto de volarme los sesos, si, la ultima pelicula de este genero que vi fue Cincuenta Sombras De Grey, no solo una sino vi las tres de un tirón y es algo de lo que me arrepentiré toda la vida pero bueno, el caso es que Striptease supera con creces a Cincuenta Sombras De Grey y a sus espantosas secuelas, ademas esta tiene un punto a favor y es el menudo reparto que tiene, todos estan desaprovechados y tampoco es que Striptease sea una gran pelicula porque es malisima aunque tiene uno que otro momento disfrutable como por ejemplo todas las escenas en las que Demi Moore aparece bailando en paños menores.

La pelicula es malisima de principio a fin, es aburrida y en ningún momento llega a generar interés, el rollo de la hija de Demi Moore nunca me llego a interesar y la trama del político mucho menos, como thriller es una verdadera mierda, como drama es un aburrimiento de principio a fin y como pelicula erótica esta mas o menos, apenas vemos bailes sensuales y mujeres en paños menores pero tampoco estamos ante una pelicula pornográfica, los sensuales bailes de Demi Moore son muy buenos y es lo mas destacable de este film porque del resto seria mejor ni hablar.

Las actuaciones tampoco es que sean la gran cosa, tenemos como protagonista a Demi Moore, una actriz que en lo personal me parece muy hermosa y ha tenido buenos papeles en peliculas como Ghost o Cuestión De Honor en donde actuó al lado de Tom Cruise, aquí no sobresale demasiado y en lo unico que destaca ya lo dije y no lo volveré a repetir. El reparto secundario esta plagado de grandes actores como por ejemplo Robert Patrick, el temible T1000 de Terminator 2, tambien aparece Ving Rhames, Arman Assante y el tristemente fallecido Burt Reynolds que a mi parecer hace la peor actuación de su carrera en esta pelicula.

Del resto poco que decir, no es una pelicula de la que valga la pena hablar tanto y a decir verdad es que ni da para hacer una buena critica ya que con solo decir que es una pelicula mala se dice todo.

En definitiva Striptease me ha parecido una pelicula mala, son dos horas de puro aburrimiento y pues es una pelicula que yo no se la recomendaría a nadie, solo se destaca por Demi Moore y sus desnudos y la verdad es que envidio a todos aquellos que tuvieron a su lado a semejante bombón.