Ficha Desaparecido en Combate

Críticas de Desaparecido en Combate (1)

• 13 Dec 2011

Exagerada versión de la Cannon por aprovechar el éxito de la película ¨Acorralado¨ y así hacer su propia versión, con su propio personaje... pero la base es similar.
Aún así Braddock, es como el segundo padre del cine de acción/bélico, en el que un solo hombre, en este caso Chuck Norris, se enfreta a medio ejercito y sale victorioso.
Vale, esta bien. No se lo cree ni el guionista, pero ¿es entretenida o no? la película es lo que es, una película y no hay que darle más vueltas, ¿quieres sentido? pues no veas cine, el guionista tiene empleo y su trabajo es hacer guiones, argumentos... si le gustan al director bien, sino se jode pero otro aparecerá y sale más victorioso que los que nos quejamos de las locuras sin sentido que hace.
Pero yo, no me quejo y lo disfruto. Vale que Chuck Norris tiene la misma cara de la moneda una y otra vez, y eso no hay quien se lo cambie, hasta sus forzadas risas que dan miedo.
De todas formas, es una película muy divertida y con una pequeña incursión de un típico a hacer apariciones así, M. Emmet Walsh.