Ficha Mátalos a Todos

Críticas de Mátalos a Todos (1)

joseone

• 27 May 2017

Tras un tiroteo, un misterioso hombre (Jean-Claude Van Damme) llega a un hospital herido de bala, allí le atenderá Suzanne (Autumn Reeser), una enfermera, pero tras él vendrán una banda de asesinos armados para saltar el hospital y poder acabar con él definitivamente.

-Nueva película de uno de los más grandes del cine de acción, que no es otro que de Jean-Claude Van Damme, que nos trae esta nueva película de acción, un Van Damme que no tuvo suerte con el reboot de “Kickboxer” que fue un desperdicio y que desde hace un par de años no nos ofrece una decente película como “Estado crítico”, aunque conserva dos joyas del género de hace 5 años como “Los Mercenarios 2” o “6 balas”, lo que es cierto es que esta nueva película suya “Kill’Em All” pasará completamente desapercibida en la filmografía del actor, es mejor olvidarse de ella porque verdaderamente es una película nefasta en todos los sentidos, es lo que tiene trabajar con gente que no tiene experiencia rodando películas y sabiendo lo que hacer, ya que se ha metido en manos de Peter Malota, un director debutante y con guionistas de películas para el mercado doméstico típico de un telefilm, dinero tiene de sobra pero no sé qué les pasa por la cabeza a estos actorazos en aceptar trabajos que ya él lo sabe de antemano que son reguleros, lo cierto es que estamos ante una película mala, tan mala que pasados los 30 minutos me pensaba en quitar la película, pero por respeto a uno de mis actores favoritos la he dejado hasta el final, es malo todo, desde la puesta en escena de la película donde vemos ya el final, luego que si volvemos al pasado para ver lo ocurrido y encima transcurre a medida que una enfermera va declarando lo ocurrido ante el FBI, a medida que ella habla sobre cada momento es donde vemos lo ocurrido, pegando saltos constantemente, sin dejar al espectador meterse en la película, además de ser un interrogatorio de risa, con dos papeles de agentes del FBI que parecen todo menos eso, y la acción apenas existe, hay 3 o 4 escenas de peleas que son lo mejor de la película con un enfrentamiento entre el hijo de Van Damme y su padre decente así como la lucha final, pero hasta eso está rodado de mala forma, con movimientos de cámara y donde hay sangre lo tapan para no verse los desperfectos de la producción, un Van Damme que va deambulando constantemente por el hospital y casi no dice 2 frases seguidas en toda la película, para después meternos un giro de guion final para despertar al espectador pero que no se lo cree ni el propio guionista.
Poco más puedo decir de la película, está trabajada sin ganas, es una película de bajo presupuesto que no está ni bien narrada, ni tiene un buen guion ni tampoco unas correctas actuaciones, no sirve ni para entretener y eso que soy fan de Van Damme pero me han entrado ganas de quitarla antes, es lo que tiene trabajar con gente que no tiene ni idea de hacer una buena película, “Kill’Em All” es una fallida película de Van Damme que tendremos que olvidarnos de ella, yo prácticamente ya lo he hecho, ya que no te quedas con nada de la película, ahora toca ver el próximo trabajo de Van Damme “Black Water” que trabaja con Dolph Lundgren, dirigida por otra debutante, miedo me da.