Ficha Hollywoodland

Críticas de Hollywoodland (1)

• 25 Oct 2016

Basado en hechos reales,relata la investigación de la muerte de Geroge Reeve,un actor que interpretó a Superman en una serie y que apareció muerto por un disparo en la cabeza en la cama de su casa,también aborda sus amoríos y su personalidad semitaciturna.
Adrien Brody es el encargado de investigar lo sucedido,el asunto no es sencillo,con lo cual le lleva a pensar en varias suposiciones que son contadas aquí.Ben Affleck es el responsable de interpretar al actor suicida o asesinado sin nada de gracia ni chispa como de costumbre,y la preciosa Diane Lane se hace con el papel de amante de este preocupada por el paso del tiempo en su anatomía,celosa y autoritaria en la vida de Reeve.
Todo son suposiciones y no queda claro que ocurrió en realidad,tiene algún momento bueno que te hace pensar en que pudo pasar y poco más.
El ritmo es algo lento y soso y la manera de narrar los hechos no contienen intringulis,la producción y la puesta en escena no transmiten nada y si añadimos la interpretación boba de Affleck pues sale un suflé muy justo que se aprueba gracias a la presencia de Diane que siempre da gusto verla.