Un enfoque inédito sobre la fama y la identidad. La película, inspirada en un caso real y tristemente célebre de Hollywood, nos sitúa en 1950, cuando un detective privado, mientras investiga la desaparición de la estrella de "Superman" George Reeves, descubre inesperadas conexiones con su propia vida que van haciendo al caso cada vez más personal.
El tórrido affaire que Reeves tuvo con la mujer de un ejecutivo de un estudio puede ser la clave para descubrir la verdad.
| En cines |
España: 3 ene 2007
Ver otros países
|
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Hugh Jackman fue el primer elegido para interpretar a George Reeves, pero otros compromisos le hicieron apartarse del proyecto.
Director:
![]()
Guionista:
![]()
Intérpretes:
DE NIRO
Es muy interesante el enfoque de la trama, un investigador privado Adrien Brody es contratado para esclarecer un hecho misterioso, para algunos asesinato para otros suicidio, y el personaje es el actor que interpreta a Superman en la tv norteamericana(Ben Affleck), él anda de amorio secreto con la mujer(Diane Lane) de un magnate del cine(Bob Hoskins) y creo que por ahi viene la intriga, es Hollywood de los cincuentas, con su encanto pero con su... (seguir leyendo)