Ficha Creed 2: La Leyenda de Rocky

Críticas de Creed 2: La Leyenda de Rocky (1)

• 2 Feb 2019

Que película tan bien hecha que encaja perfectamente con Rocky IV y Creed, con un guion solido bastante interesante y un elenco de lujo ya que cada personaje cumplió con lo que tenia que hacer, empezando por MICHAEL B. JORDAN que esta metido mas en su personaje y lo hace creíble ya que tiene muchos momentos dramáticos que me supieron convencer, SYLVESTER STALLONE como siempre impecable interpretando a Rocky Balboa con unos diálogos inteligentes y con algo de filosofía que hacen que se le tome mas cariño a este gran personaje, DOLPH LUNDGREN estupendo volverlo a ver como Ivan Drago y lo sigue interpretando con un carisma recio e imponente claro esta que tiene también sus partes dramáticas, la gran sorpresa fue ver de nuevo a Brigitte Nielsen que aunque fue poca su participación fue grato volver a verla, Florian Munteanu fue buen rival para Adonis ya que las peleas son impresionantes no hay ninguna mala, creía que algunas cosas iban a ser predecibles pero toman otro rumbo las sorpresas son agradables, su final emotivo y deja bien parada esta saga que con sus 8 películas me ha hecho pasar ratos inolvidables.