Ficha Creed 2: La Leyenda de Rocky

Críticas de Creed 2: La Leyenda de Rocky (9)

• 17 Sep 2019

No vi la primer entrega de esta nueva saga de creed, pero digo que a pesar de ser increiblemente predecible todo, es muy buena pelicula, sin embargo hago incapie en lo que dije de predecible, ya la saga de rocky y creed se sabe todo lo que va a ocurrir desde el primer minuto y otra cosa que desencadena lo negativo, es a la mitad de la pelicula el dramon de la hijita ciega y mucho relleno, yo pienso que la estiraron demasiado, de todas maneras, como dije a pesar de lo negativo, es muy buena, la super recomiendo siempre y cuando uno sepa lo que va a ver, es decir, ya esta todo armado y ya se sabe quien gana y quien pierde desde el primer minuto, un 8 Gracias.

• 29 Aug 2019

Creed 2 se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Florian Munteanu y Dolph Lundgren.
Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

Pero que ganas tenia de ver esta secuela de Creed pues primero que todo porque amo las peliculas de Rocky y tambien porque no me podía perder el regreso del despiadado boxeador Ruso Ivan Dragon quien años atrás mato a Apollo Creed, el padre del protagonista de estas nuevas peliculas y bien pues la verdad es que yo le tenia altas expectativas a esta pelicula a pesar de que por ahi habia gente que decía que era una pelicula floja comparada con las demás entregas pero a mi no me ha parecido tan floja sino que me ha parecido un peliculón, venga pero que pedazo de pelicula que acabo de ver y créanme que estoy ansiosos a que se estrene pronto Creed 3 para seguir disfrutando de estas peliculas tan buenas pero lo malo es que ya Sylvester Stallone se despidió del personaje asi que ya no lo veremos en la siguiente pelicula y en ninguna otra.

Y bien pues en Creed 2 nos muestran que Adonis Creed es el nuevo campeón de pesos pesados del mundo pero Ivan Drago y su hijo Viktor han aparecido de la nada para retarle y asi poder recuperarse de la humillación que vivió Drago años atrás cuando fue derrotado por Rocky, el caso es que Adonis acepta pelear con Viktor pero Rocky no lo entrena porque teme que la historia se repita asi que Adonis ahora sera entrenado por el hijo de Tony Burton y el dia de la pelea pues Viktor le da tremenda paliza que lo deja al borde de la muerte, tiempo después Adonis se recupera, se reconcilia con Rocky y este acepta entrenarle para la revancha. Definitivamente lo que menos importa en estas peliculas es el argumento puesto a que siempre nos cuentan lo mismo pero aun asi nos hace sentir la emoción y por eso es que las amamos, Creed 2 es inferior a Creed pero aun asi es una pelicula muy buena pero creo yo que la historia se pudo haber contado en menos tiempo ya que hay una que otra escena que sobra y la parte en la que nace la hija de Adonis se me hizo algo aburrida ya que ahi la peli empieza a tener un ritmo lento y aburridor y menos mal que logra recomponerse con el entrenamiento en el desierto y con la pelea final.

Las actuaciones estan tremendas, Michael B. Jordan vuelve a actuar de puta madre y ya se ha adueñado de su propia saga ya que ahora estamos en la saga de Creed, la de Rocky termino en Rocky Balboa y pues Rocky salio en estas dos peliculas solo para entrenar a Creed y convertirlo en un gran boxeador y pues como ya lo logro pues se despidió. Sylvester Stallone es otro que tambien vuelve a brillar y hay que decir que se despidió del personaje a lo grande y espero que haga lo mismo en la quinta entrega de Rambo que esta a pocos meses de estrenarse.

El regreso de Ivan Drago no fue tan epico como se esperaba pero en si fue muy bueno, Dolph Lundgren vuelve a interpretar a este personaje después de 30 años y la historia que hay detrás de el en verdad que llama mucho la atención pues después de su derrota ante Rocky todo el mundo empezó a tratarlo como un perro y hasta su esposa que es interpretada por la actriz Brigitte Nielsen lo abandono junto a su hijo Viktor y a lo largo de la pelicula se puede ver el remordimiento que tiene hacia su madre que por cierto aparece en esta pelicula en contados minutos. Florian Munteanu es Viktor Drago, el hijo de Ivan, un boxeador letal igual a su padre aunque todos sabemos que no hay comparación con Ivan Drago pero el tipo pues tiene físico y la paliza que le da a Adonis es brutal, ademas un detalle que me llamo la atención es que no habla mucho y pues en Rocky 4 Dolph Lundgren tampoco es que fuera una lora porque si mal no recuerdo solo dijo como 4 o 5 frases en toda la pelicula.

Ahora, las peleas son estupendas, no son tan épicas como las de Rocky 4 pero aguantan sobretodo la del final ya que me pareció la mas emotivo y mas cuando sonó el tema de Rocky y acepto que en esos momentos se me pararon los pelos de la emoción, yo esperaba que Rocky y Drago tuvieran un enfrentamiento ya que en las redes circulaba un vídeo de ellos dos peleando pero solo era maldita publicidad, esperaba que se dieran a los golpes pero no sucedió pero de todos modos Creed 2 es otra buena pelicula de Rocky y sigue dejando en alto a esta saga tan buena que se ve que todavía tiene futuro.

En definitiva Creed 2 me ha parecido una pelicula muy buena y espero que Creed 3 siga dejando invicta a la saga ya que por el momento no hay pelicula floja, se ha hablado del posible regreso de Clubber Lang para la tercera entrega pero si ya no esta Rocky pues la cosa ya no tendría gracia ya que el fue rival de Rocky y si el no esta donde queda la nostalgia.

Luzvael

• 6 Jul 2019

Rutinaria y previsble secuela de CREED.

La película no explota el principal atractivo, Ivan drago y su hijo, mucho pero que mucho mas interesantes que el plasta llorón de Creed y su mujercita. Los Drago captan toda la atención en sus apariciones y lo suyo hubiera sido que ganaran y se convirtiera en una nueva saga, Drago, el titán ruso, y librarnos de una vez del dramas de Adonis.

A todo esto la película en su mayor parte parece un culebrón de media tarde de Antena 3, los combates no tienen ni pizca de épica, el combate final no se puede ni acercar al de Rocky IV, brutal épico e inhumano.

Ya sabes como va acabar todo así que puedes ahorrarte casi todo el film e irte directamente a los últimos 30 m inutos del film, lo mas interesante.

Lo mejor, sin, lugar a dudas el encuentro entre Iván Drago y Rocky en el restaurante.
Lo peor, demasiado melodrama, falta total de épica y emoción, es todo mecánico y previsible

reptilenin

• 17 Feb 2019

No me esta convenciendo esta nueva saga,son buenas películas pero igual es que tenia muchas expectativas o las de Rocky son muy superiores.

La primera como presentación del personaje no estaba mal pero en esta con los ¨Drago¨ me hacia pensar que seria un peliculón. Empieza bien pero va de mas a menos,con unos cuarenta minutos intermedios que acaban siendo bastante anodinos y con una excesiva e innecesaria carga dramática,incluso el climax de la pelea final me ha parecido fallido.

Los ¨Drago¨ desaprovechados y con la sensación final de que aquí falta épica y ver a un Rocky tan nostálgico y lechugino tampoco ayuda.

• 2 Feb 2019

Que película tan bien hecha que encaja perfectamente con Rocky IV y Creed, con un guion solido bastante interesante y un elenco de lujo ya que cada personaje cumplió con lo que tenia que hacer, empezando por MICHAEL B. JORDAN que esta metido mas en su personaje y lo hace creíble ya que tiene muchos momentos dramáticos que me supieron convencer, SYLVESTER STALLONE como siempre impecable interpretando a Rocky Balboa con unos diálogos inteligentes y con algo de filosofía que hacen que se le tome mas cariño a este gran personaje, DOLPH LUNDGREN estupendo volverlo a ver como Ivan Drago y lo sigue interpretando con un carisma recio e imponente claro esta que tiene también sus partes dramáticas, la gran sorpresa fue ver de nuevo a Brigitte Nielsen que aunque fue poca su participación fue grato volver a verla, Florian Munteanu fue buen rival para Adonis ya que las peleas son impresionantes no hay ninguna mala, creía que algunas cosas iban a ser predecibles pero toman otro rumbo las sorpresas son agradables, su final emotivo y deja bien parada esta saga que con sus 8 películas me ha hecho pasar ratos inolvidables.

sori

• 31 Jan 2019

He puesto un 5 por volver a ver el personaje de Drago.
Es entretenida a medias, demasiado forraje, no hay guión como para 2 horas de metraje.
Creed es mucho más emotiva, tiene ritmo, con unas secuencias de cámaras junto a unas coreografías brutales. Creed 2 no tiene nada de eso. Simplemente la primera parte le ha abierto camino a la segunda.
Las peleas de Ivan Drago en Rocky 4 son épicas. Dolph Lundgren se come a Christian Vieri. Vieri carece de carisma. Sin embargo todo el mundo se acuerda del ruso de Rocky 4.
Creed 2 se convierte en una peli olvidadiza.

elbowz

• 28 Jan 2019

Muy buena secuela de Creed, para mí incluso la supera.

Me parece más emotiva, tanto por Creed como por su adversario ruso.
Es muy entretenida, tiene unas peleas espectaculares, como sus actuaciones, todas están genial, sobre todo la de Stallone, que no se cansa de dar lecciones de vida.Sin dejar atrás a Lundgren que también lo hace muy bien,y su hijo en la película, me ha sorprendido para bien.

La banda sonora está a la altura de la película y de la saga en general.

Resumiendo, muy buena película.

aiyorus

• 27 Jan 2019

Muy entretenida secuela de creed (2015) , una combinaciòn de nostalgia ,drama y acción, creo que hizo falta algo mas especial entre rocky y drago, pero bueno , aun asi fue interesante ver este copy paste de rocky 3 y 4 , aunque con su propio estilo muy parecido a lo dado por el director anterior, recomendable para los que hemos seguido por tanto tiempo la saga, tras la derrota de victor drago y el sentimiento que rodea la escena , pareciera que podria ser como le paso a yuri boyka, de incomprendido a heroe, quien sabe....

• 18 Jan 2019

Me gustó mucho!!! Una secuela que, sin duda, podría decirse que iguala a su antecesora.
Para mi es ¨Rocky 8¨ pero llamémosla por su título original: ¨Creed 2¨.
¨Creed 2¨ resulta ser una excelente secuela que entretiene sus 2 horas y 10 minutos sin aburrir en ningún momento y eso que es bastante lenta.
Las peleas están excelentemente realizadas. Me imagino que debe haber mucha computadora detrás de cada piña.
Las actuaciones buenas! Hasta Sylvester Stallone está bien dentro de lo que se le puede pedir a un actor como él que, si bien es carismático y funciona para los films de acción, no es muy buen actor.
Ver a Iván Drago nuevamente en pantalla grande es simplemente grandioso.
Escuchar la música clásica de ¨Rocky¨ a todo volumen en determinada escena me erizó la piel completamente.
Sin duda, me encantó! Muy recomendable!