Ficha El Indomable Will Hunting

Críticas de El Indomable Will Hunting (1)

• 15 Aug 2017

Excelente!!! Me encantó! Una de las mejores películas de la década de los 90 sin ninguna duda. Es increíble como dos personas con cara de idiotas como son Ben Affleck y Mat Damon escribieron un peliculón como este. Una película muy humana ganadora del Oscar a mejor guión, y bien merecido que se lo tiene.
Los dos guionistas de la película, a su vez, son los dos protagonistas (Ben Affleck la co-protagoniza mejor dicho, los protagonistas son Matt Damon y Robin Williams) y Matt Damon brilla en su papel de niño prodigio. Un actor que no suele encantarme, siempre lo veo bastante parecido haga lo que haga, pero en esta película su actuación llega a conmover, sobre todo al final.
La cinta dura más de 2 horas y no aburre en ningún momento debido a su historia más que interesante, humana y orgánica. Es muy entretenida.
En más de un momento me emocioné pero el final te parte el alma de alegría y tristeza.
La música está muy bien.
En fin! Me encantó, excelente! De las mejores películas de los últimos 20 años sin ninguna duda! Muy recomendable!