Ficha Lo que el Viento se Llevó

Críticas de Lo que el Viento se Llevó (1)

• 28 Nov 2016

Me daba miedo enfrentarme a casi 4 horas de largometraje porque quizá se hacía eterna y aburrida,menos mal que no ha sido así y se ha pasado rapidamente gracias también a la Intermission que da un respiro al público de las vejigas llenas y de los estómagos vacíos.
La historia que se relata sobre el telón de la Guerra de sucesión de los Estados Unidos es una adapatación cinematográfica del libro escrito por Margaret Mitchellcon lo cual por aquella época dejaban ver que no iban frescos de ideas y que necesitaban tirar de libros y demás...para que ahora digan de ahora...en fin.
También hay que recalcar que la obra está dirigida por 3 directores...con uno no bastaba?jaja
Lo positivo indiscutiblemente es el planteamiendo de la misma,el guión,la puesta en escena,la dirección de actores,la iluminación y por supuesto la fotogrfía que me ha encantado.Además,se me olvida decir que los personajes están muy bien definidos.
La historia se cuenta en dos claras partes,en una nos presentan a Scarlata,la niña más egoista y caprichosa del lugar mas su enamoramiento enfermizo por Leslie que está casado con su prima.Y la segunda,cuenta más la pobredumbre y el desafío de Scarlata por conseguir dinero a toda costa pues para ella no existe cosa más importante,por otra parte y no menos importante se cuenta la historia de amor entre la protagonista y Rhett que termina como tiene que terminar para mi gusto,para terminar,el final me parece perfecto,yo no le hubiese puesto otro.
Las interpretaciones son muy buenas y los diálogos que tienen son buenas,sobre todo cuando se juntan Scarlata y Rhett que cuentan con un acidez perfecta.
En definitiva,es un peliculón que no se hace nada cansina y no te pierdes en ningún momento.