Ficha Mejor... Imposible

Críticas de Mejor... Imposible (1)

• 26 Feb 2013

Jack Nicholson sobreactuando como de costumbre, es el protagonista de está simple historia donde interpreta a un psicótico obsesivo y detallista que se ve ampliamente superado por una estupenda interpretación de Helen Hunt.
Historia aburrida salvada por situaciones cómicas con algunos toques de humor negro en los diálogos, pero demasiado extensa para ser una comedia que poco o nada tiene que contar, donde tampoco se profundiza en la psicología del personaje principal, sino que simplemente nos van presentando varios personajes que conectan entre sí porque le ha dado la gana al guionista, ¿humanización en alguien irracional? ¿ese es el mensaje? ¿que hasta la bestía más terrorífica doblega? Pues menuda tontería si ni siquiera se expone del todo al protagonista, solo deja ver un reflejo de algo en una historia que no sabe que contar.
Personalmente no me parece tan excelente como se lleva comentado desde su estreno, y por supuesto, Nicholson no es para nada tan asombroso como se le ha puesto.
Una película normal y corriente que sin sus estrellas sería puro telefilm.