Ficha Despertares

Críticas de Despertares (1)

• 12 Sep 2017

Muy buena película a la par que interesante que cuenta un hecho basado en la vida real,se trata de la efermedad encefalitis letárgica la cual deja a los pacientes sumidos en un letargo sin poder mover ninguna extremidad,por tanto,el médico que es asignado en la residencia hospitalaria intentar averiguar que puede hacerles reaccionar,así que prueba con la medicina L dopa.
La peli está bien tratada y conmueve de veras ese despertar de todos los pacientes que es parecido a un renacer,la ilusión,la alegría y la esperanza se alían con todos hasta que sucede un enorme contratiempo que sumen a todos en la desesperanza y en la pena.
Robert DeNiro se sale en su interpretación mientras que Robin WIlliams como médico está correcto,el guión está bien tratado y además de la enfermedad,cuenta como a veces es mejor sumido en el sueño que despertarte para darte un enorme golpetazo.Luego está esa reflesión final que a mi me rechina bastante,esque en todos los temas tienen que meter con calzador el tema del amor?

En fin,interesante y Rober un 10.