Ficha La Sirenita

Críticas de La Sirenita (1)

• 15 Sep 2016

Una de las pelis más memorables de la franquicia de Disney que sigue manteniendo magia,imaginación y entretenimiento a partes iguales.
La recordaba de verla de cuando era más joven y de retener en la memoria momentos que en su día me parecieron para enmarcar y que a día de hoy otras situaciones me han gustado más.
Ariel es una ¨princesa¨disney original que con su dulce voz enamora al príncipe Eric.Los acompañantes de Ariel durante su odisea a penas los recordaba,su amiguito pez Flounder y sobre todo la gaviota que se inventa la función y nombre de los objetos es para partirse de risa,además cuenta como villana con una bruja de lo más teneborsa que puede darse la mano con la de BlancaNieves,siempre me pareció ultraoscura y maligna.Las canciones también están bien compuestas con letras significativas y memorables,normal que sean atemporales y suenen frescas a día de hoy.
La cinta me parece original,refrescante con buenos momentos y divertidos, otros oscuros mas otros que no terminan de llenar del todo.