Ficha Silencio

Críticas de Silencio (1)

• 28 Apr 2017

Trata sobre dos monjes cristianos que viajan hasta japón para rescatar a su mentor que queda superviviente tras un reyerta violenta donde mueren unos cuantos compañeros suyos.La odisea no les será nada fácil y tendrán que pasar momentos difíciles en los que pondrán su fé a prueba.Mientrás que los campesinos japoneses luchan por eliminar cualquier símbolo o dictamen religioso anteponiendo sus creencias sobre la naturaleza de japón.
También toca los temas de la persistencia,fidelidad y convicción ya que el guión se centra de manera profunda en la fé y en la razón.Dicho de paso,el guión está muy bien elaborado,tanto que te hace empatizar con el personaje e incluso hacerte preguntas,no hace falta ser cristiano para ver la cinta,sepamos separar los conceptos.
Tecnicamente es impoluta,alberga una fotografía estupenda,los actores en especial los campesinos japoneses son los que más brillan en el film ya que Garfield a pesar de hacer un correcto papel no termina nunca de cautivarme.Lo único negativo es que a veces se hace espesita y parece no tener fin,claro que hay que tener en cuenta que el guión merece tener este ritmo para apreciar bien todo lo que se vierte en dicho film.

P.D.La escena de la cruxifision acuática es monumental.

Muy buena.