Ficha Noche de Fin de Año

Críticas de Noche de Fin de Año (1)

• 19 Jul 2012

Típica película Hollywoodiense que quiere enseñar a valorar la vida, la felicidad y el amor; tonterías que si te las crees vivirás en un mundo engañado, y si prefieres ser ignorante, bien por ti. Yo paso.
No me creo ninguna de todas estás historias ¨alucinantes¨ y más fantásticas que ¨Poltergeist¨. Pero bueno... valoraré como una película, que es lo que es. Cine y nada más. Historias inventadas de una mente imaginaria (a la que le sobra el dinero y no sabe que es pasarlo mal por lo visto).
Lo único decente que he encontrado aquí ha sido la actuación de Ashton Kutcher, que la verdad empieza a caerme bien el tipo esté.
Junto a él, Lea Michele, la chica del ascensor que le acompaña, a parte de que canta bastante bien, actúa esplendidamente.
Jon Bon Jovi, visto y no visto, me costó un poco reconocerle y sin duda, la música es lo suyo, ya que la actuación... al menos mejor que sus otros compañeros si ha sido.
Robert De Niro, apenas tiene una aparición decente y su personaje es el más terminal (nunca mejor dicho), junto a él, una excelente Halle Berry.
Y por lo demás... historias realmente ¨flipantes¨ la de Hilary Swank y Hector Elizondo (el electricista ruso) o la de Michelle Pfeiffer y Zac Efron (esta si que no se la cree ni Dios).
No hay demasiado que sacar de ella, dos horas de romanticismo, dramatismo... algunos toques de humor y nada por lo que merezca recordarla demasiado.