Ficha Ataque Terrorista

Críticas de Ataque Terrorista (1)

• 5 Jan 2019

Ataque Terrorista es una pelicula de accion que se estreno en el 2009. Esta dirigida por Dolph Lundgren y protagonizada por Dolph Lundgren, Melissa Molinaro y Hristo Shopov.
Lo que parece un concierto benéfico en la ciudad de Moscú no tardará en convertirse en un espectáculo sangriento por culpa de unos terroristas. Su intención es secuestrar al presidente, a sus dos hijas y a la cantante Venus. El unico hombre capaz de detener esta amenaza es un batería de una banda de Rock, que al lado de un agente federal ruso se tendrán que infiltrar en el complejo donde se estaba celebrando el concierto para asi poder eliminar a los terroristas.

El sueco Dolph Lundgren (Red Scorpion, Soldado Universal ), escribe, dirige y protagoniza esta entretenidisima pelicula de accion que si bien es cierto no tiene nada de originalidad, pero al igual que los demás usuarios que ya han criticado la peli en esta pagina, Ataque Terrorista para mi tambien ha sido un gran descubrimiento y una inesperada sorpresa, acá estamos ante un film de serie B, pero queda demostrado una vez mas que con poco presupuesto se pueden hacer buenas peliculas.

El argumento es bastante sencillo, unos terroristas irrumpen en un concierto para secuestrar al presidente de Rusia, un argumento muy similar a Duro De Matar con Bruce Willis y a Olimpo Bajo Fuego con Gerard Butler, no voy a tirarle piedras por esto, ya que a mi estas peliculas me gustan y me da curiosidad en ver como el protagonista ,que en este caso vendría siendo Dolph Lundgren, se carga a los terroristas. Aquí el esta acompañado de un agente federal ruso que nos importa un carajo, y en algún momento pensé que lo iban a matar, ya que a mi parecer este tipo no aporta nada de nada.

Las actuaciones estan mas que aceptables, la pelicula esta protagonizada por Dolph Lundgren y bueno, pues acá el Sueco hace un personaje muy diferente, es el baterista de una banda de rock, dato curioso es que este tipo en realidad es músico, personaje normalito y sin nada que destacar. Se que este detalle no tiene importancia pero en la portada Dolph Lundgren aparece con saco y en la peli nunca lo lleva puesto, no tiene importancia asi que tómenlo como dato curioso. De los demás personajes poco que decir, tenemos a una hermosa cantante que esta muy buena y a Hristo Shopov como el presidente de Rusia.

Sin duda alguna lo mejor de la pelicula serian las secuencias de accion, son muy buenas, ya que tenemos muchos tiroteos y peleas,estan bien filmadas y no tengo ninguna queja con eso. Ademas hay mucha sangre y violencia. Final predecible, la única queja que tengo son con los chistes del Sueco, son bastante malos pero muy fáciles de olvidar.

En definitiva Ataque Terrorista me ha parecido una pelicula muy buena, esta entretenida y no aporta gran cosa, pero es muy bueno ver a Dolph Lundgren en una pelicula que le haga justicia y es de las mejores de su carrera.