Ficha Ataque Terrorista

Críticas de Ataque Terrorista (6)

• 5 Jan 2019

Ataque Terrorista es una pelicula de accion que se estreno en el 2009. Esta dirigida por Dolph Lundgren y protagonizada por Dolph Lundgren, Melissa Molinaro y Hristo Shopov.
Lo que parece un concierto benéfico en la ciudad de Moscú no tardará en convertirse en un espectáculo sangriento por culpa de unos terroristas. Su intención es secuestrar al presidente, a sus dos hijas y a la cantante Venus. El unico hombre capaz de detener esta amenaza es un batería de una banda de Rock, que al lado de un agente federal ruso se tendrán que infiltrar en el complejo donde se estaba celebrando el concierto para asi poder eliminar a los terroristas.

El sueco Dolph Lundgren (Red Scorpion, Soldado Universal ), escribe, dirige y protagoniza esta entretenidisima pelicula de accion que si bien es cierto no tiene nada de originalidad, pero al igual que los demás usuarios que ya han criticado la peli en esta pagina, Ataque Terrorista para mi tambien ha sido un gran descubrimiento y una inesperada sorpresa, acá estamos ante un film de serie B, pero queda demostrado una vez mas que con poco presupuesto se pueden hacer buenas peliculas.

El argumento es bastante sencillo, unos terroristas irrumpen en un concierto para secuestrar al presidente de Rusia, un argumento muy similar a Duro De Matar con Bruce Willis y a Olimpo Bajo Fuego con Gerard Butler, no voy a tirarle piedras por esto, ya que a mi estas peliculas me gustan y me da curiosidad en ver como el protagonista ,que en este caso vendría siendo Dolph Lundgren, se carga a los terroristas. Aquí el esta acompañado de un agente federal ruso que nos importa un carajo, y en algún momento pensé que lo iban a matar, ya que a mi parecer este tipo no aporta nada de nada.

Las actuaciones estan mas que aceptables, la pelicula esta protagonizada por Dolph Lundgren y bueno, pues acá el Sueco hace un personaje muy diferente, es el baterista de una banda de rock, dato curioso es que este tipo en realidad es músico, personaje normalito y sin nada que destacar. Se que este detalle no tiene importancia pero en la portada Dolph Lundgren aparece con saco y en la peli nunca lo lleva puesto, no tiene importancia asi que tómenlo como dato curioso. De los demás personajes poco que decir, tenemos a una hermosa cantante que esta muy buena y a Hristo Shopov como el presidente de Rusia.

Sin duda alguna lo mejor de la pelicula serian las secuencias de accion, son muy buenas, ya que tenemos muchos tiroteos y peleas,estan bien filmadas y no tengo ninguna queja con eso. Ademas hay mucha sangre y violencia. Final predecible, la única queja que tengo son con los chistes del Sueco, son bastante malos pero muy fáciles de olvidar.

En definitiva Ataque Terrorista me ha parecido una pelicula muy buena, esta entretenida y no aporta gran cosa, pero es muy bueno ver a Dolph Lundgren en una pelicula que le haga justicia y es de las mejores de su carrera.

• 19 Sep 2018

Pues es gratificante ver de vez en cuando buenas películas de acción y es mas con un buen actor que se defiende bien en este genero como lo es Dolph Lundreng pero que ha sacado muchas películas regulares y esta viene a darle un aire nuevo a esa floja filmografia, aquí hay acción de la buena con tiroteos, persecuciones, peleas y buenas muertes que aunque tenga una historia sencilla se pasa un buen rato con este buen producto, eso si ver a Dolph Lundreng como un baterista de una banda de rock y que se vuelva el héroe de turno es un poco reforzado pero por lo bien que se pasa con este producto eso es lo que menos importa.

miguel55

• 20 Oct 2014

entretenida pelicula de accion al mas puro estilo jungla de cristal protagonizada por uno de mis actores favoritos dolph lundgren ( rocky 4 , los mercenarios 3) la pelicula es entretenida y tiene dosis de accion , pero no la podemos comparar con jungla de cristal ni nada aunque esta mucho mejor que sin control de van damme

• 12 Feb 2013

Dolph Lundgren nos demuestra con este film que tiene más talento que el que siempre se le ha reconocido. “Ataque terrorista” es una singular película co-escrita, dirigida y protagonizada por el gigantón y musculoso actor sueco. Y el resultado es un film de acción, al estilo de la vieja escuela, de serie B, pero muy entretenido y de una correcta factura.

El bueno de Dolph está en buena forma, a pesar de sus 52 años, y aquí interpreta a un rudo baterista de Rock, que durante un concierto benéfico en Moscú, quedará atrapado en medio del secuestro al Presidente de Rusia, sus dos hijas adolescentes -una de ellas interpretada por Ida la hija de Lundgren- y la estrella de Pop de nombre Venus.

La película, a pesar de ser un modesto producto editado directamente a DVD, tiene buenas escenas de acción, un gore efectivo, dosis de humor y la presencia de Melissa Ann Smith, interpretando muy bien a Venus y aportando gracia y belleza al film.

Uno de los mejores filmes de Lundgren, se nota que está contento y a sus anchas haciendo este trabajo. Me ha parecido una película más que interesante y muy recomendable para los fans del sueco y para los fans del cine de acción de serie B.

• 22 Jun 2012

Tratandose de una película de Doph Lundgren, mínimo esperas algo entretenido.
El caso aquí no solo es que ha sido entretenida, sino que como dice el usuario anterior, te pilla de sorpresa un producto que ha pasado sin pena ni gloria como muchas otras, y en realidad es una película que merece la pena ver.
Es divertida, diferente... y el personaje que interpreta Lundgren no es el típico que suele encarnar.
Aquí promociona sus dotes como músico, ya que él es batería en realidad, y su personaje es eso mismo, un batería de un grupo de Rock.
Hombre... como película directa a DVD no se puede pedir más de lo que ofrece.
La tensión, el ritmo y la emoción no es el mismo que el de una super producción.
Pero hay aspectos más trabajados de lo ¨normal¨ en estes productos.
Los efectos de sangre están muy conseguidos, hay bastante violencia y los FX no son tan cantosos.
Además de un reparto que cumple correctamente y Lundgren no es tan inexpresivo como dicen.
Tiene unos puntazos de humor muy buenos. Quizá el final con tanto ¨Rock y Duro¨ o no sé que mierda de frase decía que cae en el rídiculo, es lo único negativo.

adry14

• 3 May 2012

La verdad no esperaba nada de esta pelicula, pero la verdad me sorprendioo! Es como una tipo Jungla de Cristal pero en un concierto esta llena de accion, tiros, peleas muy buena!entretenidisima y dolph lundgren muy buen papel hace recomendable