Foro de debates



La serie de “Assassin’s Creed” en Netflix ficha a Toby Wallace para su papel protagonista
#0

Netflix continúa avanzando en su ambiciosa adaptación televisiva de Assassin’s Creed y ya ha encontrado a uno de sus protagonistas. El actor australiano Toby Wallace ha sido confirmado como uno de los rostros principales de la serie en acción real basada en la popular saga de videojuegos de Ubisoft.

Por el momento, los detalles sobre su personaje se mantienen en estricto secreto, aunque la serie estará centrada en el eterno conflicto entre dos organizaciones enfrentadas: una que busca controlar el destino de la humanidad mediante la manipulación, y otra que lucha por preservar el libre albedrío. A través de diferentes momentos históricos, los personajes se verán envueltos en una guerra silenciosa que marcará el rumbo del mundo.

Wallace es conocido por trabajos en películas como "Bikeriders: La Ley del Asfalto", "El Glorioso Caos de la Vida" o "Royal Hotel", además de su papel protagonista en la serie Pistol, centrada en la historia de los Sex Pistols. Próximamente también aparecerá en la tercera temporada de Euphoria.

El proyecto estará desarrollado por Roberto Patino y David Wiener como creadores y showrunners, con Ubisoft participando en la producción ejecutiva. La franquicia Assassin’s Creed, nacida en 2007, ha vendido más de 230 millones de copias en todo el mundo y ya tuvo una adaptación cinematográfica en 2016 protagonizada por Michael Fassbender.


Leer noticia completa

      3028

JAS0N X
#1

Menuda foto.

Reportar Citar


      57445

Carlos Teorético
#2

No conozco al actor, pero supongo que algo debieron haber visto en él para elegirlo como el protagonista.

La foto de la nota, desde luego, no ayuda mucho a considerarlo digno del papel principal.

Reportar Citar


      4708

daninudo
#3

Ni idea pero la hija del villano principal se volvió algo hipocrita ene l film principal.


VEremos en que momento de la historia transcurre y que no sea tan polemico como Yasuke en Assasin´s Creed que los idiotas se quejaron que no eran realistas y tiene en un DLC del 3 en que George Washington se convirtió en un rey

Reportar Citar


      2798

Iced Guardian
#4

JAS0N X dijo:
Menuda foto.


jajajajajajaj podría ser cualquiera de nosotros un 1° de enero con resaca.......

Reportar Citar


      1938

Lord Verminaard
#5

Solo lo he visto en Pistol (recomendable a quien le gusten los Sex Pistols) pero no guardo ningun tipo de recuerdo de su actuacion y eso que era el protagonista

Reportar Citar


      2732

Wurzum
#6

Pues la película fue una chufa

Reportar Citar


      5274

San Gato
#7

Wurzum dijo:
Pues la película fue una chufa


Muy decepcionante.
Ahora que lo pienso, Fassbender lleva más de una década sin acertar un proyecto.

Reportar Citar


      5274

San Gato
#8

Iced Guardian dijo:


jajajajajajaj podría ser cualquiera de nosotros un 1° de enero con resaca.......


De las buenas que arrastras desde el 24 .

Reportar Citar


      7

Sonny_F2
#9

JAS0N X dijo:
Menuda foto.


Su papel en Pistol interpretando a Steve Jones estuvo estupendo. Ojo, que de trabajar con Dany Boyle a protagonizar una serie de Assasins Creed igual es un paso atras

Reportar Citar


      2732

Wurzum
#10

San Gato dijo:


Muy decepcionante.
Ahora que lo pienso, Fassbender lleva más de una década sin acertar un proyecto.


Lo último que hizo bueno fue su papel en Malditos Bastardos.

Reportar Citar