Netflix continúa avanzando en su ambiciosa adaptación televisiva de
Assassin’s Creed y ya ha encontrado a uno de sus protagonistas. El actor australiano
Toby Wallace ha sido confirmado como uno de los rostros principales de la serie en acción real basada en la popular saga de videojuegos de Ubisoft.
Por el momento, los detalles sobre su personaje se mantienen en estricto secreto, aunque la serie estará centrada en el eterno conflicto entre dos organizaciones enfrentadas: una que busca controlar el destino de la humanidad mediante la manipulación, y otra que lucha por preservar el libre albedrío. A través de diferentes momentos históricos, los personajes se verán envueltos en una guerra silenciosa que marcará el rumbo del mundo.
Wallace es conocido por trabajos en películas como "
Bikeriders: La Ley del Asfalto", "
El Glorioso Caos de la Vida" o "
Royal Hotel", además de su papel protagonista en la serie Pistol, centrada en la historia de los Sex Pistols. Próximamente también aparecerá en la tercera temporada de Euphoria.
El proyecto estará desarrollado por
Roberto Patino y
David Wiener como creadores y showrunners, con Ubisoft participando en la producción ejecutiva. La franquicia Assassin’s Creed, nacida en 2007, ha vendido más de 230 millones de copias en todo el mundo y ya tuvo una adaptación cinematográfica en 2016 protagonizada por
Michael Fassbender.
JAS0N X
#1
Menuda foto.
Reportar Citar