Foro de debates



“Black Phone 2” marca un sólido estreno y apunta a liderar la taquilla de terror
#0

"Black Phone 2", la esperada secuela de Blumhouse, ha arrancado con fuerza y se estima que alcanzará los 23 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Solo en su primer día, entre viernes y pases previos, ha recaudado 10,1 millones, confirmando que el regreso de El Captor —interpretado nuevamente por Ethan Hawke— sigue despertando el morbo y la curiosidad del público.

Aunque el debut se queda apenas por debajo de la primera entrega de 2021, la película se estrena en más de 3.400 salas, lo que le otorga ventaja frente a sus competidores. Este impulso es especialmente relevante tras varias semanas de estrenos decepcionantes en el género, convirtiendo a Black Phone 2 en una especie de “salvavidas” para la taquilla otoñal norteamericana.

La crítica ha respondido con buenas sensaciones y el boca a boca parece comienzar a hacer efecto. Con El Captor ahora suelto en el mundo real y un enfoque más oscuro y expansivo, todo apunta a que Blumhouse podría tener en sus manos uno de los últimos grandes éxitos del año.

En España llegará a los cines el próximo viernes.


Leer noticia completa

      1408

Morgan
#1

Espero que eleve el nivel con respecto a la primera que, aunque no me disgustó, no entendí una segunda parte de la misma.

Reportar Citar


      1940

manoleitor
#2

Morgan dijo:
Espero que eleve el nivel con respecto a la primera que, aunque no me disgustó, no entendí una segunda parte de la misma.


ya somos 2

Reportar Citar


      2056

TITO96
#3

Pues, que bien por la peli

Reportar Citar


      8367

getba
#4

pues voy a verla, como fan del terror es casi de ley visionarla.....

Reportar Citar


      57445

Carlos Teorético
#5

Espero ver pronto está prometedora secuela, una de las más esperadas por mi de lo que queda de este año.

Reportar Citar


      275

Scrabania
#6

Ya la pude ver en Argentina y es muy aburrida!! larga, lenta, no pasa nada y es predecebile e inverosimil.. Una lastima, lo unico bueno es la ambientacion y la musica.

Reportar Citar


      1524

Ernesto.
#7

La primera me pareció aburrida, esta creo que iré el lunes a verla jaja

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#8

Ya vista, es entretenida, no tan genial como la primera, pero con un giro hacia Elm Street, necesario si tomamos en cuenta que el asesino murió en su primera parte.

Reportar Citar


      6109

soy leyenda
#9

Nos vamos a verla si o si

Reportar Citar


      6109

EchelonForce
#10

Mejor que la primera,mas entretenida

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#11

Ya dentro de poco la veré

Reportar Citar


      100

MoniVeTodo
#12

Mijos me gusto esta peli es genial

Reportar Citar