“Black Phone 2” marca un sólido estreno y apunta a liderar la taquilla de terror

“Black Phone 2” marca un sólido estreno y apunta a liderar la taquilla de terror


"Black Phone 2", la esperada secuela de Blumhouse, ha arrancado con fuerza y se estima que alcanzará los 23 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Solo en su primer día, entre viernes y pases previos, ha recaudado 10,1 millones, confirmando que el regreso de El Captor —interpretado nuevamente por Ethan Hawke— sigue despertando el morbo y la curiosidad del público.

Aunque el debut se queda apenas por debajo de la primera entrega de 2021, la película se estrena en más de 3.400 salas, lo que le otorga ventaja frente a sus competidores. Este impulso es especialmente relevante tras varias semanas de estrenos decepcionantes en el género, convirtiendo a Black Phone 2 en una especie de “salvavidas” para la taquilla otoñal norteamericana.

La crítica ha respondido con buenas sensaciones y el boca a boca parece comienzar a hacer efecto. Con El Captor ahora suelto en el mundo real y un enfoque más oscuro y expansivo, todo apunta a que Blumhouse podría tener en sus manos uno de los últimos grandes éxitos del año.

En España llegará a los cines el próximo viernes.






Comentarios (8)


Morgan
      1169

Morgan
#1

Espero que eleve el nivel con respecto a la primera que, aunque no me disgustó, no entendí una segunda parte de la misma.

Reportar Citar

manoleitor
      1919

manoleitor
#2

Morgan dijo:
Espero que eleve el nivel con respecto a la primera que, aunque no me disgustó, no entendí una segunda parte de la misma.


ya somos 2

Reportar Citar

TITO96
      1595

TITO96
#3

Pues, que bien por la peli

Reportar Citar

getba
      7324

getba
#4

pues voy a verla, como fan del terror es casi de ley visionarla.....

Reportar Citar

Carlos Teorético
      39778

Carlos Teorético
#5

Espero ver pronto está prometedora secuela, una de las más esperadas por mi de lo que queda de este año.

Reportar Citar

Scrabania
      262

Scrabania
#6

Ya la pude ver en Argentina y es muy aburrida!! larga, lenta, no pasa nada y es predecebile e inverosimil.. Una lastima, lo unico bueno es la ambientacion y la musica.

Reportar Citar

Ernesto.
      1217

Ernesto.
#7

La primera me pareció aburrida, esta creo que iré el lunes a verla jaja

Reportar Citar

ilustrador.tk
      374

ilustrador.tk
#8

Ya vista, es entretenida, no tan genial como la primera, pero con un giro hacia Elm Street, necesario si tomamos en cuenta que el asesino murió en su primera parte.

Reportar Citar


Película relacionada


Black Phone 2

de Scott Derrickson

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Black Phone 2

Sorteamos 5 entradas dobles para ver “Black Phone 2” en cines
(16 Oct 2025)

Black Phone 2

Nuevo póster de “Black Phone 2”: Ethan Hawke vuelve al terror de Blumhouse
(11 Oct 2025)

Black Phone 2

“Black Phone 2”: Ethan Hawke regresa como The Grabber en el nuevo video featurette
(8 Oct 2025)

Leer más

Noticias + leídas

“Máximo Riesgo” vuelve en 2026: Jaume Collet-Serra transforma el clásico en un thriller de supervivencia
El director de “Pesadilla en Elm Street 3” vería a Jim Carrey como Freddy Krueger en un posible regreso de la saga
Ya tenemos póster y primeras imágenes de “Send Help”, lo nuevo de Sam Raimi
“Evil Dead Burn” finaliza su rodaje: la nueva entrega promete ser la más brutal de la saga