Foro de debates



David F. Sandberg habla sobre su nueva película de “Amityville” y el posible regreso de “Nunca apagues la luz”
#0

Durante su paso por el Midnight Fest de Boston, el director David F. Sandberg adelantó nuevos detalles sobre su próximo proyecto: una nueva versión de Amityville, producida por Amazon MGM Studios. “Estoy deseando volver al terror sobrenatural clásico”, comentó el realizador. “Until Dawn fue muy diferente, con más locura y gore. Ahora quiero recuperar ese tipo de horror más atmosférico y cargado de suspense.”

El proyecto fue anunciado el mes pasado y contará con guion de Ian Goldberg y Richard Naing ("La autopsia de Jane Doe"). Según Sandberg, esta reinterpretación de la mítica historia de Amityville apostará por un enfoque más psicológico, aunque fiel al espíritu original del clásico de 1979.

El director también confirmó que "Nunca apagues la luz 2" sigue siendo una posibilidad real: “Hay una oportunidad de que ocurra. Ya teníamos una versión escrita, aunque si la hacemos ahora tendría que ambientarse unos diez años después del original, porque Martin ya no es un niño”, explicó entre risas. Además, Sandberg confesó su deseo de rodar algún día una película de ciencia ficción, “algo más terrenal, tipo Horizonte Final”, aunque sin necesidad de recurrir a franquicias conocidas.


Leer noticia completa

      9978

Prot
#1

De Amityville q sea muy sobrenatural y haga justicia por su nombre. En cuanto Nunca apagues la Luz una secuela muy tardia sobra

Reportar Citar


      57445

Carlos Teorético
#2

Con el cortometraje original de “Lights out“ tenemos más que suficiente.

Y tampoco se extrañan más películas sobre Amytiville.

Reportar Citar


      2056

TITO96
#3

Bueno veremos que llega primero.

Reportar Citar


      2732

Wurzum
#4

El corto “No apagues la luz“ es genial, la película que hicieron bastante regulera.

Reportar Citar


      1530

mikelangeru
#5

Prot dijo:
De Amityville q sea muy sobrenatural y haga justicia por su nombre. En cuanto Nunca apagues la Luz una secuela muy tardia sobra


totalmente de acuerdo, tampoco hay mucho más que estirar de esa película.

Reportar Citar


      5274

San Gato
#6

Un muy grande y redondo bostezo.

Reportar Citar


      1413

TES
#7

Materia prima tienen para que sean buenas películas

Reportar Citar