David F. Sandberg habla sobre su nueva película de “Amityville” y el posible regreso de “Nunca apagues la luz”

David F. Sandberg habla sobre su nueva película de “Amityville” y el posible regreso de “Nunca apagues la luz”


Durante su paso por el Midnight Fest de Boston, el director David F. Sandberg adelantó nuevos detalles sobre su próximo proyecto: una nueva versión de Amityville, producida por Amazon MGM Studios. “Estoy deseando volver al terror sobrenatural clásico”, comentó el realizador. “Until Dawn fue muy diferente, con más locura y gore. Ahora quiero recuperar ese tipo de horror más atmosférico y cargado de suspense.”

El proyecto fue anunciado el mes pasado y contará con guion de Ian Goldberg y Richard Naing ("La autopsia de Jane Doe"). Según Sandberg, esta reinterpretación de la mítica historia de Amityville apostará por un enfoque más psicológico, aunque fiel al espíritu original del clásico de 1979.

El director también confirmó que "Nunca apagues la luz 2" sigue siendo una posibilidad real: “Hay una oportunidad de que ocurra. Ya teníamos una versión escrita, aunque si la hacemos ahora tendría que ambientarse unos diez años después del original, porque Martin ya no es un niño”, explicó entre risas. Además, Sandberg confesó su deseo de rodar algún día una película de ciencia ficción, “algo más terrenal, tipo Horizonte Final”, aunque sin necesidad de recurrir a franquicias conocidas.





Comentarios (7)


Prot
      9708

Prot
#1

De Amityville q sea muy sobrenatural y haga justicia por su nombre. En cuanto Nunca apagues la Luz una secuela muy tardia sobra

Reportar Citar

Carlos Teorético
      39016

Carlos Teorético
#2

Con el cortometraje original de “Lights out“ tenemos más que suficiente.

Y tampoco se extrañan más películas sobre Amytiville.

Reportar Citar

TITO96
      1575

TITO96
#3

Bueno veremos que llega primero.

Reportar Citar

Wurzum
      1470

Wurzum
#4

El corto “No apagues la luz“ es genial, la película que hicieron bastante regulera.

Reportar Citar

mikelangeru
      1404

mikelangeru
#5

Prot dijo:
De Amityville q sea muy sobrenatural y haga justicia por su nombre. En cuanto Nunca apagues la Luz una secuela muy tardia sobra


totalmente de acuerdo, tampoco hay mucho más que estirar de esa película.

Reportar Citar

San Gato
      4457

San Gato
#6

Un muy grande y redondo bostezo.

Reportar Citar

TES
      1005

TES
#7

Materia prima tienen para que sean buenas películas

Reportar Citar


Película relacionada


Nunca Apagues la Luz 2

de David F. Sandberg

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Nunca Apagues la Luz 2

Luz verde para la secuela de ‘Nunca Apagues La Luz’
(27 Jul 2016)

Leer más

Noticias + leídas

Estas son las películas de terror que han llegado este fin de semana a Prime Video
Robert Englund habla sobre el futuro de la saga “Pesadilla en Elm Street”
“MAR.IA”: el tráiler subtitulado del sangriento cruce entre “Terminator” y “La última casa a la izquierda”
“Predator: Badlands” presenta su póster final antes del estreno de su nuevo tráiler