Foro de debates



Trailer de “Spooktacular”: el documental sobre el primer parque temático de terror de EE.UU.
#0

Quiver ha publicado el tráiler oficial de “Spooktacular”, un documental que revive la historia de SpookyWorld, considerado el primer parque temático de terror de Estados Unidos. El filme, dirigido por Quinn Monahan, llegará a Estados Unidos en VOD el próximo 3 de octubre tras su paso por el Fantastic Fest en 2023.

Fundado en 1991 por David Bertolino, SpookyWorld se convirtió en todo un fenómeno cultural durante los años 90, atrayendo a más de un millón de visitantes en sus 11 años de existencia. El parque ofrecía casas embrujadas, espectáculos de feria, un célebre “haunted hayride” y contó con la presencia de iconos del terror como Tom Savini, Alice Cooper, Elvira y Linda Blair. Pronto fue conocido como el parque de terror más grande y aterrador de Massachusetts, dejando una huella imborrable en la cultura popular del género.

Con un enfoque cargado de nostalgia, el documental ofrece imágenes de archivo, entrevistas y anécdotas que retratan cómo este proyecto se convirtió en un referente para los aficionados al miedo. Producido por Bill Tartaglia, Spencer Charnas, Anthony Landry, Danny Wolf y Anthony Timpone, “Spooktacular” es un viaje a los orígenes de una auténtica leyenda del horror noventero.


Leer noticia completa

      57445

Carlos Teorético
#1

No sabía de la existencia de semejante parque.

Se ve bastante interesante el documental.

Reportar Citar


      9

Mi_tesoro
#2

Solo por el personal que aparece el docu la verdad es que merece un vistazo.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#3

Me resulta muy interesante.

Reportar Citar


      401

Killer_Klown_Reloaded
#4

Lo de Vincent Price por qué es?

Reportar Citar