Todo gran actor tiene sus inicios. Son muchos los actores y actrices que han comenzado en el cine de terror, aunque es verdad que no es lo mismo «Critters 3» que «Pesadilla en Elm Street», pero vamos, que lo de Johnny Depp es la excepción. Normalmente se comienza en truños importantes.
Reportar CitarPero esto que es!!
Que hayan censurado los innumerables mensajes del tipo aquel atacandonos a todos, lo puedo entender, pero que borren el mio por señalar que algunas personas parece que se aburren y no tiene nada mejor que hacer, no lo entiendo
Se dignara el webmaster o quien sea de explicarme de que manera mi comentario ofende?
Es la segunda vez que me borrais un mensaje sun entender el porqué, salvo que esta web este dirigida por Maduro
Arriba la libertad de expresión!!
Leonardo DiCaprio dice que “Critters 3” fue un error en su carrera cinematográfica
#0
Un comienzo humilde y un papel olvidable
En "Critters 3", DiCaprio interpretó a Josh, un papel que originalmente fue rechazado por Cary Elwes. Esta secuela de bajo presupuesto, lanzada directamente al mercado de vídeo doméstico, marcó el debut cinematográfico del actor. DiCaprio ha llegado a describir "Critters 3" como "una de las peores películas de la historia".Reflexionando sobre esa época, el actor admitió: "Al principio de mi carrera hice algunos papeles terribles, como en 'Critters 3'. Pero a esa edad haces cualquier cosa para llamar la atención. Supongo que es un buen ejemplo para mirar atrás y asegurarme de que algo así no vuelva a ocurrir".
A pesar de esta desafortunada experiencia, DiCaprio no tuvo que esperar mucho para que su suerte cambiara. Apenas dos años después, consiguió su primer gran papel en "¿A quién ama Gilbert Grape?", actuación que le valió su primera nominación al Óscar. Este papel marcó el verdadero despegue de su carrera, que alcanzó su punto culminante con "Titanic", catapultándolo a la fama mundial.
Leer noticia completa