Foro de debates



“Terminator Zero”: Trailer doblado en español de la serie anime de Netflix
#0

Os traemos en primicia el trailer doblado en español de "Terminator Zero", el salto como serie de anime de la franquicia creada por James Cameron que Netflix estrena en su plataforma de streaming el próximo 29 de agosto.

La trama de "Terminator Zero" se sitúa en dos líneas temporales: el futuro de 2022, donde la humanidad lucha contra un ejército interminable de máquinas, y el pasado de 1997, cuando Skynet adquiere conciencia y comienza su guerra contra los humanos. En medio de estas dos épocas, Eiko debe proteger a Malcolm Lee, quien trabaja en una nueva IA destinada a competir con Skynet. A medida que Malcolm enfrenta los dilemas éticos de su creación, él y su familia son perseguidos por un asesino del futuro, cambiando sus destinos para siempre.



La serie ha sido dirigida por Mattson Tomlin y cuanta con la producción del estudio japonés Production IG, responsable de "Ghost in the Shell". Con ocho episodios para esta primera temporada, "Terminator Zero" introducirá nuevos personajes y tramas dentro de un universo amenazado por Skynet.


Leer noticia completa

      831

RoboTop
#1

Me suscribiré a Netflix solo por verla en 4K

Reportar Citar


      3039

JAS0N X
#2

Me gusta! Estaría genial una película/serie de Terminator vs Robocop en este formato.

Reportar Citar


      1141

campano
#3

JAS0N X dijo:
Me gusta! Estaría genial una película/serie de Terminator vs Robocop en este formato.


que guapo el videojuego!! lo tenía en megadrive

la verdad es que sí que molaría

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4

JAS0N X dijo:
Me gusta! Estaría genial una película/serie de Terminator vs Robocop en este formato.


Tanto en serie animada como en película, no se porque se agarran a sus derechos de.personajes son dejar compartirlo con otros personajes, como.batman vs alien, superman vs Terminator

Reportar Citar


      100

The Good Crítico
#5

Bien por los fans

Reportar Citar


      231

KingCong
#6

La animación me encanta, espero que sea una gran serie y dure unas temporadas.

Reportar Citar


      184

Chucky24
#7

Ojalá haya que felicitar a netflix por ello

Reportar Citar


      729

Tasty
#8

Pues a ver si vale la pena, los últimos años han sido malos para esta saga con los bodrios que han estrenado en el cine.

Desde la 2 no hay nada bueno.

Reportar Citar


      1052

stoker
#9

Interesante...

Reportar Citar


      57822

Carlos Teorético
#10

Muy bueno.

Reportar Citar


      26

CobbF
#11

Me ha sorprendido para bien, la veré fijo.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#12

Que bien que se ve

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#13

Solo recuerdo la decepción de la última película y no puedo emocionarme por estos proyectos. Ojala que el resultado sea bueno y pueda revivir la franquicia.

Reportar Citar


      416

Rasputin
#14

Habrá que darle una oportunidad

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#15

pues no se ve mal, habra que verla

Reportar Citar


      831

RoboTop
#16

se ve de lujo 😉

Reportar Citar