Pues tal y como dicen otros; ya de todo quieren hacer serie...y hay historias que no dan para tanto.....
¿No hay historias nuevas que puedan adaptarse al cine o TV en vez de hacer remakes ?
les deseo suerte, haber como les va,
El juego es una muy buena pelicula, las actuaciones son geniales...si alguien no la ha visto , la recomiendo.
La ventana indiscreta ya tuvo un remake con Christopher Reeve en los 90, y la original aun se puede ver muy bien, ha envejecido bastante bien....¿otra mas?
Kevin Williamson se une a Universal para adaptar “La ventana indiscreta” y “The Game” a la pequeña pantalla
#0
Entre estos proyectos destaca una serie basada en "La ventana indiscreta", el icónico thriller de Alfred Hitchcock, que se reinterpretará para la plataforma Peacock. Además, otro de los proyectos en la mesa es "The Game", adaptación de la película de David Fincher, con los guionistas originales John Brancato y Michael Ferris a bordo para su desarrollo interno.
Williamson tomará las riendas del guion de la adaptación televisiva de "La ventana indiscreta", película protagonizada por James Stewart y Grace Kelly en 1954, que narra la historia de un fotógrafo en silla de ruedas convencido de que uno de sus vecinos ha cometido un asesinato. Por otro lado, "The Game", con Michael Douglas como protagonista en su versión de 1997, sumerge a un banquero en un misterioso juego que pone su vida patas arriba.
Leer noticia completa