Foro de debates



Nuevo póster para “Dune” con todos su protagonistas
#0

Aquí tenéis un nuevo cartel de "Dune", la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert que tiene previsto llegar a nuestros cines el próximo 17 de septiembre con Denis Villeneuve tras las cámaras.

Entre sus protagonistas tenemos a Zendaya, Oscar Issac, Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Timothee Chalamet, Javier Bardem y a Stella Skarsgard.

Dune narra la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo, y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente.

Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta (y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano), solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir.


Leer noticia completa

      1024

private hudson
#1

muy marvel, aunque la pelicula pinta bastante bien y mas para el estilo de este director. Soy el unico que piensa que este hombre deberia dirigir una de ALIEN tambien?

Reportar Citar


      1024

EchelonForce
#2

Se me ha puesto dura

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#3

Está bien

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

en ese poster veo puros actores que salieron en peliculas de marvel y dc

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#5

¡¡¡La cara del protagonista, caray!!!

Reportar Citar


      5293

San Gato
#6

Villeneuve es un director muy interesante, confío en que haga un buen trabajo.

Reportar Citar


      1019

plata
#7

Si la original es aburridísima, esperemos que a esta le den más acción, aun que con ese director no cre. Ya veremos.

Reportar Citar


      480

Leatus
#8

Y Bardem el primero de todos!! jajajaja

Reportar Citar


      324

MGrey
#9

el trailer la verdad que promete,lo que no sabia era que estaba nuestro javierito barden en las filas

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Buen póster.

Reportar Citar