Foro de debates



Se cancela el estreno de “Snake Eyes” en España
#0

A una semana de estrenarse en nuestros cines "Snake Eyes: El origen", Paramount Pictures España ha decidido cancelar su llegada sin comunicar el motivo.

No sabemos si sus malos números en la taquilla estadounidense han sido los que han determinado la decisión, pero de momento queda sin fecha y quien sabe si no la veremos por las salas.

La película suponía el desembarco en Hollywood de la actriz española Úrsula Corberó, en el papel de la villana conocida como La Baronesa.

Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31401

DE NIRO
#1

Y esto?

Reportar Citar


      4755

daninudo
#2

Me veo que lo va a estrenar en Streaming...Veremos quien lo decide si Netflix o Amazon pero me gustaría a Ursula Corbero de malvada

Reportar Citar


      598

RHK 2
#3

Pues mala suerte.

Reportar Citar


      1418

Morgan
#4

Viendo el par de imágenes y sinopsis,me da a mi que es terrible película

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

Con las ganas que tenia de verla, espero que la traigan a españa, se ve el trailer espectacular y soy un fan de GIAJOE me hubiera gustado una pelicula de transfomres vs GIAJOE, hubiera sido fantastico

Reportar Citar


      180

Aldadla
#6

Pues me parece que vi algún anuncio en la TV anunciando su estreno ayer o hace dos días. 🤔

Reportar Citar


      330

Derowish
#7

Aldadla dijo:
Pues me parece que vi algún anuncio en la TV anunciando su estreno ayer o hace dos días. 🤔


En anuncios de twitch

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#8

Tuve la oportunidad de verla aquí en México hace unos días en Cine.
Y es que la verdad estoy sorprendido por esta noticia, la película es meramente entretenida, tristemente los números hablan por sí solos.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#9

Morgan dijo:
Viendo el par de imágenes y sinopsis,me da a mi que es terrible película


Todo lo contrario, dale una oportunidad que es buena película.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#10

Qué mal.

Reportar Citar


      1053

stoker
#11

A mi no me sorprende, tiene una pinta horrible.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#12

Para la mierda de recaudación que están haciendo los cines en España, sumado a que tiene una pinta de mierder total, seguro que sacan más pasta si la ceden a Netflix o Prime

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#13

criticonos dijo:
Con las ganas que tenia de verla, espero que la traigan a españa, se ve el trailer espectacular y soy un fan de GIAJOE me hubiera gustado una pelicula de transfomres vs GIAJOE, hubiera sido fantastico


Este mensaje parece escrito por mi. No puedo añadir nada más.

Reportar Citar


      2809

Iced Guardian
#14

No me sorprende teniendo como único gancho las ¨indiscutibles¨ y multifacéticas dotes histriónicas de Úrsula ¨siempre hago la misma cara de me creo muy sexy y mala leche¨ Corberó...............😒

Reportar Citar


      2074

Srec
#15

Parece que esta noticia solo es un falso rumor, pero que más da, no ha llamado la atención a casi nadie asi que nadie se dará cuenta se estrene o no.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Tampoco se perdería nada, no creo que hiciera mucho aquí.

Reportar Citar