Foro de debates



Mañana tendremos un nuevo trailer de “Cazafantasmas: Más Allá”
#0

Desde la cuenta oficial de la película "Cazafantasmas: Más Allá", se ha publicado el siguiente video anunciando que mañana martes podremos ver un nuevo trailer de la película. Su estreno debió haber sido hace ya unos cuantos meses, pero la pandemia la ha ido retrasando y finalmente podremos verla el próximo 3 de diciembre.

Dirigida por Jason Reitman y producida por Ivan Reitman, se define como un nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas. En ella, una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan.

Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Carrie Coon encabezan el reparto, en el que estarán también de regreso Sigourney Weaver, Bill Murray y Dan Aykroyd.


Leer noticia completa

      598

RHK 2
#1

De las que más esperaba éste año espero que sea una buena secuela.

Reportar Citar


      736

ADC
#2

Probablemente vaya a ser mejor que el reboot de 2016.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#3

Aún siendo mala ya sería mejor que el reboot :D

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#4

Pues a ver qué tal.

Hace tiempo que se filtró la supuesta trama que, si realmente es, va a ser mala; claro, no tan mala como la de las Cazafantasmas, pero sí va a ser bastante mala.

Reportar Citar


      6962

Kronos
#5

Esta tercera entrega tiene que ser, SI O SI, protagonizada por el reparto original y secundado por el resto. De ser al revés, mi interés es muy muy escaso.

Reportar Citar


      112

Crítico
#6

ADC dijo:
Probablemente vaya a ser mejor que el reboot de 2016.


Eso tampoco es muy difícil 😂

Yo al menos la espero con muchas ganas...

Reportar Citar


      31401

DE NIRO
#7

👌

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#8

Que manía le tienen a la de 2016. A mi no me parece tan mala, no es para tirar cohetes, desde luego, pero era muy entretenida.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#9

Le tengo fe a esta película, no vi la del 2016 así que aún no tengo decepciones con la franquicia de Los Cazafantasmas y ojalá siga así.

Reportar Citar


      65

Fati98
#10

Seguro que todos estamos de acuerdo que la versión de 2016 está muy lejos del nivel de las originales, y además no utilizó una baza que viene siendo clave en ¨la repesca¨ de grandes clásicos: La nostalgia, al no usarla y claro las comparaciones son inevitables.

En esta ocasión han intentado dar un giro y hacer todo lo contrario, entre otras cosas porque van a usar al reparto original, aunque me da la sensación de que van a salir muy poco.

¡Esta la veo seguro!

Reportar Citar


      5293

San Gato
#11

El ser en el umbral dijo:
Que manía le tienen a la de 2016. A mi no me parece tan mala, no es para tirar cohetes, desde luego, pero era muy entretenida.


Opino igual.
Además de las originales, la segunda es bastante medio pelo.

Reportar Citar


      736

ADC
#12

Fati98 dijo:
Seguro que todos estamos de acuerdo que la versión de 2016 está muy lejos del nivel de las originales, y además no utilizó una baza que viene siendo clave en ¨la repesca¨ de grandes clásicos: La nostalgia, al no usarla y claro las comparaciones son inevitables.

En esta ocasión han intentado dar un giro y hacer todo lo contrario, entre otras cosas porque van a usar al reparto original, aunque me da la sensación de que van a salir muy poco.

¡Esta la veo seguro!


Yo creo que con el reboot de 2016 la cagaron principalmente por su desmedida alusión al empoderamiento femenino, lo cual también repercutió de forma negativa en otras pelis como ¨MIB International¨, el live-action de ¨Mulan¨ o la trilogía Star Wars de Disney.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#13

Kronos dijo:
Esta tercera entrega tiene que ser, SI O SI, protagonizada por el reparto original y secundado por el resto. De ser al revés, mi interés es muy muy escaso.


Si usan a los actores originales como protagonistas, más que los Cazafantasmas parecerá un asilo de ancianos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Pues a esperar se ha dicho, yo le tengo fe.

Reportar Citar