Foro de debates



Nuevo trailer en español para “Dune”
#0

Ya podéis ver un nuevo trailer de "Dune", posiblemente uno de los platos fuertes de ciencia ficción de lo que queda de 2021, con Denis Villeneuve tras las cámaras después de dirigir la secuela de "Blade Runner".

Dune narra la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo, y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente.

Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta (y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano), solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir.

Zendaya, Oscar Issac, Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Timothee Chalamet, Javier Bardem y a Stella Skarsgard son sus protagonistas.

Su estreno en los cines españoles será el próximo 17 de septiembre.


Leer noticia completa

      643

JoshLei
#1

Contando los días....

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Como dije en la anterior. Dennis hace una maravilla visual en sus peliculas,

A parte de mi, donde dice de ¨estas fuerte¨ y ¨sonrie¨, le quita la gracia al triler?

Por cierto HBO Max se retrasa hasta principios de 2022 para que llegue a España

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#3

Bien por los fans.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#4

La vengo esperando desde hace mucho...

Reportar Citar


      280

jcemcr
#5

3:28 min de trailer.................................................................................. salen hasta los créditos

Reportar Citar


      7049

baphomet65
#6

visualmente tiene pintaza

Reportar Citar


      7049

EchelonForce
#7

Me cago en la p. leche...Ya podemos despedirnos de la peli de David Lynch...Villeneuve se la ha f...con dos trailers y todavia no hemos visto la peli.Acojonante.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#8

😄

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#9

EchelonForce dijo:
Me cago en la p. leche...Ya podemos despedirnos de la peli de David Lynch...Villeneuve se la ha f...con dos trailers y todavia no hemos visto la peli.Acojonante.


La David Lynch es una puñetera obra de arte

Reportar Citar


      221

concord
#10

El ser en el umbral dijo:


La David Lynch es una puñetera obra de arte


Amén.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Prefiero ahorrármelo, que ganas de verla.

Reportar Citar


      136

evilash1
#12

Pinta impresionante. A ver...

*Para mi la de David Lynch es un truño.

Reportar Citar


      162

Vic Video
#13

No sé como resultará la historia, pero al menos visualmente será una gozada. Obviamente que los fx serán muy superiores a la versión de 1983. Ya quiero verla.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

por ahora me conformo solo con el primer trailer

Reportar Citar