Alan Taylor dirigirá la serie de “Entrevista con el Vampiro”
Alan Taylor dirigirá la serie de “Entrevista con el Vampiro”
#0
Anne Rice es la autora de la saga de novelas "Crónicas Vampíricas", adaptada a los cines en los 90s con la destacada "Entrevista con el Vampiro" y posteriormente le siguió en el 2002 la fallida "La Reina de los Condenados".
Tras ello, siempre ha estado sobre la mesa volver a traer a los vampiros de Rice, y finalmente será en forma de serie de la mano de AMC Networks.
Hoy hemos conocido que Alan Taylor seré el encargado de dirigirla, un cineasta con muchísima experiencia en series con títulos en su filmografía como "Mad Men", "Deadwood" o "perdidos" o de películas como "Terminator 5: Génesis".
Ocho serán los episodios que compondrán la primera temporada, que tiene previsto su debut el año que viene.
bufff... cuando se sepa que es el director de Terminator5 la gente va a petarlo...
menos mal que en este tipo de franquicias el director no le importa a nadie...
Alan Taylor dirigirá la serie de “Entrevista con el Vampiro”
#0
Anne Rice es la autora de la saga de novelas "Crónicas Vampíricas", adaptada a los cines en los 90s con la destacada "Entrevista con el Vampiro" y posteriormente le siguió en el 2002 la fallida "La Reina de los Condenados".
Tras ello, siempre ha estado sobre la mesa volver a traer a los vampiros de Rice, y finalmente será en forma de serie de la mano de AMC Networks.
Hoy hemos conocido que Alan Taylor seré el encargado de dirigirla, un cineasta con muchísima experiencia en series con títulos en su filmografía como "Mad Men", "Deadwood" o "perdidos" o de películas como "Terminator 5: Génesis".
Ocho serán los episodios que compondrán la primera temporada, que tiene previsto su debut el año que viene.
Leer noticia completa