Foro de debates



Ronda de carteles de los personajes de “Dune”
#0

Llega una nueva ronda de carteles para la película "Dune" de Denis Villeneuve, esta vez para mostrarnos el aspecto que lucirán sus principales protagonistas, y que en acción en los cines españoles el próximo 17 de septiembre (algo más de 1 mes antes que en USA).

En los carteles tenemos a Zendaya, Oscar Issac, Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Timothee Chalamet, Javier Bardem y a Stella Skarsgard.

Dune narra la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo, y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente.

Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta (y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano), solo aquellos que conquisten su propio miedo podrán sobrevivir.


Leer noticia completa

      57949

Carlos Teorético
#1

Nada mal, pero sigue sin llamar mi atención este filme.

Curioso además que el del personaje principal no es el cartel principal.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#2

Me gustan. Es de los filmes que más espero en el año.

Reportar Citar


      8378

getba
#3

es una obra de culto de la ciencia ficcion, al menos para mi.....pero, como que esta pelicula no despierta mucho interes.....quiza falta mas promocion...

Reportar Citar


      5881

McPato
#4

Qué pestazo de Bardem.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#5

Buenísimos

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Los ojitos de Zendaya se ven tan naturales XD.

Reportar Citar


      287

El ser en el umbral
#7

McPato dijo:
Qué pestazo de Bardem.


Con todo lo mal que me cae y te puedo entender, hay que reconocer que es un pedazo de actor como la copa de un pino.

Al César lo que es del César

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#8

Carlos Teorético dijo:
Nada mal, pero sigue sin llamar mi atención este filme.

Curioso además que el del personaje principal no es el cartel principal.


Si que está, si te fijas está en la última fila a la izquierda xD

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#9

A ver como sale, ya hay ganas de verla la verdad, el libro es bastante interesante.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Me gustan, buenas imágenes.

Reportar Citar