Foro de debates



Un par de nuevas imágenes de “Cazafantasmas 3: Más Allá”
#0

Os mostramos un par de nuevas instantáneas de "Cazafantasmas: Más Allá", la secuela directa de las películas originales de la saga que finalmente llegará a nuestros cines el próximo 3 de diciembre.

Dirigida por Jason Reitman y producida por Ivan Reitman, se define como un nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas. En ella, una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. La película está escrita por Jason Reitman y Gil Kenan.

Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Carrie Coon encabezan el reparto, en el que estarán también de regreso Sigourney Weaver, Bill Murray y Dan Aykroyd.


Leer noticia completa

      57949

Carlos Teorético
#1

Nada interesantes estas impagenes.

Reportar Citar


      57949

Carlos Teorético
#2

Carlos Teorético dijo:
Nada interesantes estas impagenes.


**Imágenes**

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#3

Veremos

Reportar Citar


      487

Dambala
#4

Tengo malas sensaciones con lo que va a ser esta película.... Bueno mejor que la última de las cazafantasmas seguro que es... Aún que eso no es nada difícil.... Menudo truñaco que era aquella....

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Dambala dijo:
Tengo malas sensaciones con lo que va a ser esta película.... Bueno mejor que la última de las cazafantasmas seguro que es... Aún que eso no es nada difícil.... Menudo truñaco que era aquella....


Ese estará en el top 3 de remakes olvidables. Vaya esperpento se mandaron hace algunos años. Pero eso pasa por la moda de imponer el poder femenino en todo. Convirtieron una saga grandiosa, en una cosa sin sentido, forzada, llena de clichés y comedia que no iba para ningún lado. Esta nueva película, al menos, y digo al menos, debería superar eso.

Reportar Citar


      8378

getba
#6

Cómo bastardizan la original con estos remakes que nadie pide.....la próxima, cazafantasmas pets,cachorros contra el mal....

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

me da la imprecion de que sera mejor que la anterior pero igual seria mala

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#8

Le tengo esperanzas a esta película, ojalá no decepcione

Reportar Citar


      2076

TITO96
#9

HeiZeR dijo:
Le tengo esperanzas a esta película, ojalá no decepcione


somos 2

Reportar Citar


      380

xTreMo
#10

Sin duda la veré, igual que el esperpento anterior, pero se me hace raro tanta imagen de ¨campo¨ acostumbrado al NY y el jaleo.
Espero que llegue a entretenida y no se pasen con los chistecitos, cazafantasmas (1 y 2) tenía el punto justo.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#11

No me acordaba ya de esta película.

Reportar Citar


      5293

San Gato
#12

Para disfrutar de estas cosas como corresponde, se debería poder volver a tener 12 años.

Reportar Citar


      487

Dambala
#13

Zombie chavo del ocho dijo:


Ese estará en el top 3 de remakes olvidables. Vaya esperpento se mandaron hace algunos años. Pero eso pasa por la moda de imponer el poder femenino en todo. Convirtieron una saga grandiosa, en una cosa sin sentido, forzada, llena de clichés y comedia que no iba para ningún lado. Esta nueva película, al menos, y digo al menos, debería superar eso.


Si, mucha razón, esperemos que la supere con creces y se acerque al nivel de las primeras 2. Pero tiene pinta a refrito nostálgico en plan crepuscular o algo así que no me encaja demasiado.... Al menos de momento....

Reportar Citar


      323

Keitty17
#14

No es por ser mala, pero yo no le veo esperanzas a esta película! Solo ponen que si pegajoso, que el carroza y los viejos uniformes! La peli anterior mostró lo mismo y bueno aaaah.... esa la bajo por cuevana

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Normalitas imágenes, toca esperar más, son irrelevantes.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#16

Simplonas.

Reportar Citar