Foro de debates



Movistar+ estrenará “Bill y Ted Salvan el Universo”
#0

El próximo 7 de mayo, Movistar+ estrenará la película "Bill y Ted Salvan el Universo", el cierre de la delirante trilogía que se estrenó el año pasado en Estados Unidos, en limitadas salas de cine y el mercado del VOD.

La trama narra como una vez, durante una aventura en el tiempo, les dijeron que salvarían el universo con una canción, los dos aspirantes a rockeros de San Dimas, California, se encuentran como padres de mediana edad que todavía intentan producir una canción exitosa y cumplir su destino.

Keanu Reeves, Alex Winter y William Sadler están de vuelta, junto a Samara Weaving como Thea Preston y Brigette Lundy-Paine como Billie Logan.

Las primeras críticas de la película podéis leerlas en su ficha.


Leer noticia completa

     

EchelonForce
#1

ya era hora

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#2

No soy muy fan de las anteriores
¿la vio alguien?
La recomiendan?

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#3

Entretenida la película, pero no es superior a las anteriores.

Reportar Citar


      31403

DE NIRO
#4

Tengo que ver la primera

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#5

nuca vi la primera a si que por ahora esta pelicula no me interesa

Reportar Citar


      480

Leatus
#6

DE NIRO dijo:
Tengo que ver la primera


Y la segunda...

Hay dos películas antes de esta. ;)

Reportar Citar


      2780

HoMeR_SiMpSoN
#7

Marm0ta dijo:
No soy muy fan de las anteriores
¿la vio alguien?
La recomiendan?


si te gusto las anteriores, esta tambien te va a gustar, aunque no es mejor

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#8

La de veces que he visto las dos primeras y la serie de dibujos, esta, no me la pierdo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

No he visto ninguna, tocará echarle un vistazo a todas.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#10

Bien por los fans.

Reportar Citar