Ficha Bill y Ted Salvan el Universo

Críticas de Bill y Ted Salvan el Universo (5)

• 13 May 2021

Las anteriores no me gustaron nada, pues, me parecieron huecas y dentro de su eco el humor que se vertía me parecía de una infantilidad que me espantaba, pues aquí, ha ocurrido más de lo mismo, ver a Keanu una vez más haciendo de canónico metalpaco sin dedo de frente me ha vuelto a producir vergüenza ajena, asimismo, los interminables viajes temporales en las que reposan un minuto para perpetrar charlotadas me han parecido con extremo aburridos.

A la búsqueda de una partitura que una los dos mundos; pues me ha resultado una enorme egagrópila.

• 12 Oct 2020

El futuro espera.

La verdad no recuerdo que haya visto las anteriores y tendré que encontrarlas para entender todo perfecto más allá de eso es una película entretenida con toques de comedia y ciencia ficción muy bien lo de los viajes y ver a los actores otra vez después de tantos años seguramente fue una nostalgia total a quien siguió estas películas.

Buenos personajes como el de la muerte y tenemos por ahí a Samara Weaving haciendo de hija de uno de los protagonistas, Keanu Reeves esta genial y por el vi la película, buenos efectos y música.

Por lo general entretiene sin embargo le bajó puntos porque el final me parecio apresurado como que la quisieron acabar rápido más allá de eso es una película entretenida para ver una vez.

• 3 Sep 2020

tercera parte de bill y ted, tercer parte que llego muuy tarde a mi parecer, las dos primeras sin ser las grandes producciones lograron hacerse un lugar dentro de todo, esta tercer parte volvemos a los viajes, bastantes cambios temporales bastante interesantes,aunque en esta oportunidad las hijas tienen su protagonismo, incluso tanto como bill y ted. no es mala pero no esta a la altura de las dos anteriores.
ideal para nostalgicos, pero verla sin muchas pretenciones

• 30 Aug 2020

Excelente tercera entrega de la saga sumamente fiel a las antecesoras.
Es cierto que tiene bastante de ¨Fan-Service¨ (quizás por eso, justamente, me gustó tanto).
Es super entretenida aunque, convengamos, que no tiene una duración demasiado extendida.
La historia es similar a la ya vista en las entregas anteriores pero llevada a otro nivel técnicamente hablando.
Recomendable!

pipochoco

• 30 Aug 2020

Realmente una secuela tardia y decepcionante. Conserva algunos toques de humor de las viejas peliculas y es agradable ver a los protagonistas originales pero meten unos personajes nuevos (las hijas) que toman mas protagonismo que los propios Bill y Ted. La historia es simple y resultona pero pierde la escencia de lo clasico que teniamos acostumbrado. Al que le gusta Bill y Ted que no la vea