Foro de debates



A falta de estrenos, vuelve a los cines la trilogía de “El Señor de los Anillos”
#0

Tras algo más de un año de pandemia, los cines siguen a medio gas debido a las restricciones y también por la falta de películas, ya que las distribuidoras prefieren esperar a que la situación mejore para estrenar sus producciones.

Eso ha hecho que veamos una oleada de re-estrenos como no hemos tenido nunca, y hoy nos hemos enterado de que la trilogía de "El Señor de los Anillos" de Peter Jackson hará lo propio cuando se cumplen 20 años de su estreno.

El próximo 30 de abril se reestreno "La Comunidad del Anillo" durante una semana, para dar paso a "Las Dos Torres" el 7 de mayo y posteriormente al "El retorno del Rey" el 14 de mayo.

Las películas llegan con una versión restaurada en 4K.


Leer noticia completa

      729

Tasty
#1

Pufff

están un poco quemadas

están en varias plataformas, la tele las echa cada dos por tres...

hombre siempre verla en el cine tiene su encanto pero que se yo

Reportar Citar


      9982

Prot
#2

Pero solo la version en cines, NO las extendidas

Reportar Citar


      988

300
#3

Prot dijo:
Pero solo la version en cines, NO las extendidas


Las versiones extendidas en los cines serian una tortura

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#4

Como había dicho anteriormente, nunca me han gustado estas películas por ser muy exageradas: trama, personajes, ambientación, efectos, etc.

Prefiero los libros, los cuales sí me gustan mucho. Y espero que la serie sea superior a estas cosas.

Por causa de estas películas, para mí Peter Jackson es uno de esos directores exageradísimos, en la misma línea que otro cierto director de actualidad que anda por ahí, jajaja.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Como amante del Señor de los Anillos, bienvenidas sea, para que no haya nada decente, que mejor que cintas como esta trilogía.

Reportar Citar


      6780

ste
#6

300 dijo:


Las versiones extendidas en los cines serian una tortura


Difiero. Para mi son mas disfrutables.

Reportar Citar


      6780

ste
#7

Carlos Teorético dijo:
Como había dicho anteriormente, nunca me han gustado estas películas por ser muy exageradas: trama, personajes, ambientación, efectos, etc.

Prefiero los libros, los cuales sí me gustan mucho. Y espero que la serie sea superior a estas cosas.

Por causa de estas películas, para mí Peter Jackson es uno de esos directores exageradísimos, en la misma línea que otro cierto director de actualidad que anda por ahí, jajaja.


Soy mega fan de la trilogía de Jackson pero también prefiero los libros. Nada se compara con la prosa de Tolkien.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Carlos Teorético dijo:
Como había dicho anteriormente, nunca me han gustado estas películas por ser muy exageradas: trama, personajes, ambientación, efectos, etc.

Prefiero los libros, los cuales sí me gustan mucho. Y espero que la serie sea superior a estas cosas.

Por causa de estas películas, para mí Peter Jackson es uno de esos directores exageradísimos, en la misma línea que otro cierto director de actualidad que anda por ahí, jajaja.


Snyder te manda saludos XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

A mi me gustan mucho. Quizas las vea de nuevo en futuro .

Reportar Citar


      143

larsen
#10

buena oportunidad para los que no las vieron en cines y para quienes quieran verlas de nuevo.

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#11

Para los fans

Reportar Citar


      152

MrWaste
#12

Prot dijo:
Pero solo la version en cines, NO las extendidas


Lástima si fueran las extendidas iria a verlas

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#13

Hay películas que creo que merecen una nueva oportunidad en el cine, y no esta saga tan vista.

Reportar Citar


      323

Keitty17
#14

Con esta pelis de ahora.... el cine retro sería mejor

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#15

bien para los que la quieran ver de nuevo

Reportar Citar


      298

melinda gordon
#16

Yo no vi ninguna en el cine, pero me gustaría Porque soy muy fan ,aunque sea ver en cine El retorno del Rey, pero claro en versión extendida sería mejor

Reportar Citar


      2610

Tabo
#17

Pues bien por los fans.

Reportar Citar