Foro de debates



Netflix adaptada “39 Escalones” en forma de serie con Benedict Cumberbatch
#0

La novela escrita por John Buchan y adaptada por Alfred Hitchcock en los años treinta, "39 Escalones", tendrá una nueva adaptación en forma de serie que producirá Netflix y que además contará con Benedict Cumberbatch al frente del reparto.

La novela narraba cómo Hannay se ve envuelto en un crimen que servirá de puerta de entrada a una conspiración global que le colocará en grave peligro, a causa de una inquietante organización llamada 39 escalones.

Mark L. Smith ("El renacido") se encargará de escribir el guion, y la totalidad de sus episodios estarán dirigidos por Edward Berger ("Patrick Melrose").


Leer noticia completa

      57975

Carlos Teorético
#1

No suena muy interesante que digamos.

Reportar Citar


      5881

McPato
#2

Buena película la de Hitchcock. Un 7.

Reportar Citar


      31404

DE NIRO
#3

Me gusta

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

el me agrada a si que bienvenido esta pelicula

Reportar Citar


      5293

San Gato
#5

Espero actualicen bien esta historia. La origina está obsoleta.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#6

McPato dijo:
Buena película la de Hitchcock. Un 7.


¿Un 7? ¿Tienes fiebre? Porque para que tu pongas un notable ya a de ser buena.

Yo la vi hace eones, así que no recuerdo que sabor me dejó y de la novela ni idea.

No me llama la serie ni el actor.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#7

SinDavidCity2 dijo:


¿Un 7? ¿Tienes fiebre? Porque para que tu pongas un notable ya a de ser buena.

Yo la vi hace eones, así que no recuerdo que sabor me dejó y de la novela ni idea.

No me llama la serie ni el actor.


Fiebre jaajajaja

Tienes razón, el rara vez pone un 7. Si el pone un 7 es porque son buenas sin dudarlo y si pone un 8 son obra maestras jejeeje Lo que le duele dar son 9 XD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

Tendre que ver esa peli que no la he visto todavia.

Reportar Citar


      5881

McPato
#9

SinDavidCity2 dijo:


¿Un 7? ¿Tienes fiebre? Porque para que tu pongas un notable ya a de ser buena.

Yo la vi hace eones, así que no recuerdo que sabor me dejó y de la novela ni idea.

No me llama la serie ni el actor.


Jajajaja qué exageración. Ayer mismo vi ¨El pueblo de los malditos¨, la original, y le endiñé un buen 7. Próximamente veré la segunda parte y la versión de Carpenter.

Reportar Citar


      5881

McPato
#10

Lauritaa dijo:


Fiebre jaajajaja

Tienes razón, el rara vez pone un 7. Si el pone un 7 es porque son buenas sin dudarlo y si pone un 8 son obra maestras jejeeje Lo que le duele dar son 9 XD


Jajajajaj un 9 es muy difícil. Es algo que roza la perfección. Un 10 ya ni te cuento. Sólo unas pocas privilegiadas lo han conseguido.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

McPato dijo:


Jajajajaj un 9 es muy difícil. Es algo que roza la perfección. Un 10 ya ni te cuento. Sólo unas pocas privilegiadas lo han conseguido.


Aja, la única privilegiada con un 10 es ¨Dragon Ball Z: El Último Combate¨ jejejejee

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Pues genial.

Reportar Citar