Bueno....los actores del ucm también se leen (o se les ve comprando) cómics y luego cualquier parecido es pura coincidencia....
Es un comentario standar para meter el placebo al público, personalmente todo iba bien pero con este tipo de comentarios echan para atrás más que para adelante. Aunque peor que las anteriores dificil
Me ha encantado el comentario q ha echo sobre el videojuego pero a su vez mre a echo dudar de su veracidad decir q el RE 1 de playstation 1 es aterrador es mucho las graficas no eran tan buenas para hacerlo aterrador (para su epoca quisas si) ,q me diga q el RE remaKes de game cube es aterrador ahi si se lo creo
Sobre la peli Dios quiera y hayan adaptado bien ese terror del videojuego si esta va mas de terror sera todo un exito
Tom Hopper habla del reboot de “Resident Evil”
#0
El actor Tom Hopper dará vida a Albert Wesker en la nueva adaptación cinematográfica de "Resident Evil", una versión que promete ser mucho más fiel al videojuego de lo que lo fue la saga de Paul W.S. Anderson.
El filme llevará por título "Resident Evil: Welcome to Raccoon City", y adaptará los dos primeros video juegos de la franquicia.Precisamente Hopper ha hecho hincapié en ello, contando que su preparación para la película fue precisamente desempolvar su PlayStation para jugar:
Leer noticia completa