Tráiler para el documental “In Search of Darkness 2”
Tráiler para el documental “In Search of Darkness 2”
#0
Vía Bloody-Disgusting, os mostramos el trailer de la secuela de "In Search of Darkness", documental que se estrena en la plataforma de streaming Shutter (solo USA) el próximo 26 de abril.
El documental profundiza en la década de los efectos especiales de las películas de terror de los 80, con entrevistas completamente nuevas de íconos del género y expertos de la industria junto con sus elencos originales.
Me encanto la primera parte los 80, es la mejor epoca para el terror, habia talento, valentia y coraje, para hacer las peliculas a su gusto del director y de los espectadors, lo que tienen que aprender hoy en dia el cine de terror
Pues entre a este post solo a ver tu comentario jaajajaj Te llamare chico80 jajaa
Tambien deberias poner en tu lista In Search of Tomorrow ;) Lo mismo pero con ciencia ficción ochentera hecha especialmente para ti.
Como ya puse aquí hace un tiempo, las 2 partes son de obligado visionado para la gente de esta web, junto con otros documentales del estilo como Eaten Alive The Rise and Fall of the Italian Cannibal Film, Electric Boogaloo: The Wild Untold Story of Cannon Films, etc.
Pues entre a este post solo a ver tu comentario jaajajaj Te llamare chico80 jajaa
Tambien deberias poner en tu lista In Search of Tomorrow ;) Lo mismo pero con ciencia ficción ochentera hecha especialmente para ti.
Saludos Chico80 ;)
Fue ayer cuando añadí «In Search of Darkness. Part II» y vi que también está «In Search of Tomorrow». Añadí ambas xD
Chico80 pero no te olvides de los 90. Década de buen cine en sí misma, y además el videoclub y la televisión aún estaban impregnados del cine ochentero, sobre todo durante la primera mitad.
Bart_os dijo: Como ya puse aquí hace un tiempo, las 2 partes son de obligado visionado para la gente de esta web, junto con otros documentales del estilo como Eaten Alive The Rise and Fall of the Italian Cannibal Film, Electric Boogaloo: The Wild Untold Story of Cannon Films, etc.
Qué bueno. ¿Y en ese etcétera qué hay? Si pudieras poner algunos títulos más te lo agradecería.
Reportar Citar
6199
Lauritaa
#11
McPato dijo:
Fue ayer cuando añadí «In Search of Darkness. Part II» y vi que también está «In Search of Tomorrow». Añadí ambas xD
Chico80 pero no te olvides de los 90. Década de buen cine en sí misma, y además el videoclub y la televisión aún estaban impregnados del cine ochentero, sobre todo durante la primera mitad.
¡Saludos!
Que casualidad XD Te lei la mente jajaja Te tengo vigilado como soy KGB XD
Pues no se si recuerdas pero te dije una vez que por mas que amo a los 80, mi década favorita es la de los 90 y todo lo que mencionas son muchas de las razones del porque pero hay muchas muchas mas. Un lugar especial siempre jejeje Todo lo de esa década me encanta.
La gran mayoría de esas películas las tengo todas en bluray sin contar todos los clásico de la hammer, de amicus etc...pero mi colección es casi todo terror de los 80.
Qué bueno. ¿Y en ese etcétera qué hay? Si pudieras poner algunos títulos más te lo agradecería.
Recomiendo cristal lake memorias sobre toda la saga de viernes 13 (para mi el mejor sobre Jasón)
Y de los mismos creadores esta el documental Never sleep again sobre freddie krueger
Reportar Citar
Qué bueno. ¿Y en ese etcétera qué hay? Si pudieras poner algunos títulos más te lo agradecería.
A los que te comentan arriba sobre Viernes 13 y Elm Street, añado a bote pronto Smoke and Mirrors sobre Tom Savini, aunque ya te digo que hay cientos: https://www.abandomoviez.net/db/busca_tematica.php?busco2=85&web=1&orden=2&buscot=
Reportar Citar
Quiero ver la primera entrega y esta también, pero hay bastantes películas de las que hablan que aún no he visto. Es recomendable verselas antes de ver los documentales, verdad?
Que casualidad XD Te lei la mente jajaja Te tengo vigilado como soy KGB XD
Pues no se si recuerdas pero te dije una vez que por mas que amo a los 80, mi década favorita es la de los 90 y todo lo que mencionas son muchas de las razones del porque pero hay muchas muchas mas. Un lugar especial siempre jejeje Todo lo de esa década me encanta.
Recomiendo cristal lake memorias sobre toda la saga de viernes 13 (para mi el mejor sobre Jasón)
Y de los mismos creadores esta el documental Never sleep again sobre freddie krueger
Muy interesante. De Freddy he visto todas las películas. De Jason me quedan algunas pendientes. A ver si me pongo un día con ellas y luego veo los documentales.
A los que te comentan arriba sobre Viernes 13 y Elm Street, añado a bote pronto Smoke and Mirrors sobre Tom Savini, aunque ya te digo que hay cientos: https://www.abandomoviez.net/db/busca_tematica.php?busco2=85&web=1&orden=2&buscot=
Qué barbaridad. Voy a tener que crearme otra lista sólo para documentales xD
Nathan100 dijo: Quiero ver la primera entrega y esta también, pero hay bastantes películas de las que hablan que aún no he visto. Es recomendable verselas antes de ver los documentales, verdad?
Tráiler para el documental “In Search of Darkness 2”
#0
Vía Bloody-Disgusting, os mostramos el trailer de la secuela de "In Search of Darkness", documental que se estrena en la plataforma de streaming Shutter (solo USA) el próximo 26 de abril.
El documental profundiza en la década de los efectos especiales de las películas de terror de los 80, con entrevistas completamente nuevas de íconos del género y expertos de la industria junto con sus elencos originales.
Robert Englund, Nancy Allen, Linnea Quigley o el maestro Tom Savini son algunos de los entrevistados.
Leer noticia completa