Foro de debates



Trailer y fecha de estreno para “Pasajero Oculto”
#0

Disponible el primer trailer en nuestro idioma de "Shadow in the Cloud", que llegará a las plataformas digitales el proximo 5 de marzo bajo el título "Pasajero Oculto".

Protagonizada por Chloe Grace Moretz, nos cuenta como el capitán de una avión B-17, una gigantesca fortaleza voladora, descubre que en su nave viaja una criatura mítica, conocida como "Gremlin" que hará todo lo posible por destruir el avión y un cargamento secreto que lleva a bordo.

Nick Robinson, Callan Mulvey, Taylor John Smith, Beulah Koale, Taylor John Smith, Byron Coll y Joe Witkowski completan el reparto, bajo las órdenes de Roseanne Liang que además firma el guión junto a Max Landis.


Leer noticia completa

      31399

DE NIRO
#1

Paso de spoilers

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#2

DE NIRO dijo:
Paso de spoilers


haces bien, te hace un pequeño resumen de toda la pelicula

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

baphomet65 dijo:


haces bien, te hace un pequeño resumen de toda la pelicula


Han enseñado hasta el final de la película jajajajajaj

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#4

Eduynoe dijo:


Han enseñado hasta el final de la película jajajajajaj


Total, ya cuentan con todo el mundo a estas alturas ya la ha visto... :-)

Reportar Citar


      560

JeTza
#5

Despues de verla definitivamente he nacido con el sexo incorrecto ,tendría que haber nacido mujer, hasta los cojo....s de mensajitos, vomitivo.

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#6

Le tengo muchisimas ganas

Reportar Citar


      57975

Carlos Teorético
#7

Pues bien.

Reportar Citar


      127

jaguen_26
#8

Es como el autobus de la muerte de la casita del horror de los simpsons

Reportar Citar


      2610

Tabo
#9

Interesante.

Reportar Citar


      281

risesreturns
#10

Puff..m da a mí que va a ser un poco flipada..y una mezcla rara la verdad..no sé qué decir me ha dejado el trailer como diciendo...que coño es esto

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#11

jaguen_26 dijo:
Es como el autobus de la muerte de la casita del horror de los simpsons


No le veo nada impresionante, no me atrapo el trailer.
Lo que si mire son referencias a varias películas.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#12

Perdón, te cite sin querer. Quería decirte que tienes razón hace referencia a la casita de terror de los Simpson, además también a Alien: el octavo pasajero e Invencible de 2014 por el tiroteo en el aire.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

baphomet65 dijo:


haces bien, te hace un pequeño resumen de toda la pelicula


Pues sí. Damn it, tengo que dejar de ver trailers...

Reportar Citar


      13311

EchelonForce
#14

JeTza dijo:
Despues de verla definitivamente he nacido con el sexo incorrecto ,tendría que haber nacido mujer, hasta los cojo....s de mensajitos, vomitivo.


La ceguera posiblemente cojas,por que esta peli no tienen un mensaje del que nos quejamos tantos,a menos que tengas que decir algo a Ripley o Sarah Connor y acusarlas de lo mismo?Necesitas mas experiencia en captar esos mensajes

Reportar Citar


      13311

EchelonForce
#15

No esta mal

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#16


¨¨¨¨Spoiler¨¨¨¨¨
Yo ya la vi en su dia (en VOSE obvio) y la verdad que te entretiene, no es que digas ¨el peliculon de 2021¨ ni nada por el estilo pero cumple su cometido sinceramente y el Gremlin por lo menos se ve, no como en otras que te dicen ¨criatura desconocida¨ y está tan oscuro que por no ver no ves ni a la persona que sale en la pantalla...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

Se ve entretenida, para pasar un buen rato se ve bien.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#18

la vi y es muy entretenida para pasar el rato una mezcla de aventuras y fantasia bien precocinada.

Reportar Citar


      324

MGrey
#19

interesante,nunca habia visto una pelicula tan rapido...ante todo me gusta el mensaje machista de la tripulacion

Reportar Citar